Inicio / Psico / Experiencias / 20 frases que te enseñarán el verdadero significado de la valentía

20 frases que te enseñarán el verdadero significado de la valentía

Ser valiente no significa no tener miedo y tampoco tiene que ver con correr riesgos de forma continua. Ser valiente tiene más que ver con algo cotidiano, con ser nosotras mismas, a pesar de que no siempre seamos capaces de agradar a todo el mundo. Ser valiente es también tener la fuerza de voluntad suficiente como para amar sin medida y no rendirse cuando la vida parece ponernos mil obstáculos.


Porque ya sabes que cuando sacas de tu interior toda tu fuerza eres capaz de enfrentarte a casi cualquier cosa y salir siempre victoriosa. Ahí, en esos momentos que todas tenemos en mente, es donde reside realmente el coraje. 


Para ti, que eres una mujer valiente y una luchadora incansable, hemos recogido 20 de las frases más inspiradoras para encontrar el verdadero significado de la valentía. Para que encuentres en ellas las ganas de seguir luchando, las hemos ilustrados con algunas de nuestras mujeres favoritas de la ficción. Ellas también son valientes y, cada una a su manera, fueron capaces de combatir monstruos, relaciones tóxicas, problemas familiares y conflictos interiores.


Dicho esto, ha llegado el momento de que te atrevas con todo y leas cada una de las 20 citas de personajes célebres que hemos preparado para ti. Y recuerda algo muy importante: ¡tú puedes con todo!


Y además:

> 25 frases que no nos cansaríamos de decirles a nuestros abuelos

> 25 frases que demuestran el amor por nuestros hermanos

> ¡Tú lo vales! 25 frases que subirán tu autoestima