Inicio / Moda / Lencería

Be light!, la nueva gama de sujetadores push up de Etam

por El equipo editorial ,
Be light!, la nueva gama de sujetadores push up de Etam© Etam. Natalia Vodianova.

La casa de lencería Etam lanza su nueva línea de sujetadores push up, creados a partir de una tecnología basada en una cámara de aire que realza tu escote y consigue que la copa sea más ligera y cómoda. Los nuevos conjuntos llegan además en tonos pastel para realzar tu bronceado este verano.

Be light! es el grito de guerra de Etam para invitarnos a probar sus nuevos conjuntos. Los sujetadores push up incorporan una bolsa de aire que no sólo los vuelve más ligeros, sino que también consigue un efecto muy sexy. La nueva gama, realizada en encaje, te ofrece cuatro tonos pastel entre los que puedes elegir: amarillo, blanco, turquesa y rosa. Tendrás que pensar también si prefieres braguitas hipster o brasileñas, las dos opciones que propone Etam. Te cuesta decidirte, ¿verdad?

© Etam
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La modelo Natalia Vodianova, colaboradora de la firma francesa de ropa interior desde 2009, posa con uno de los conjuntos de Be light! Ella ha elegido el tono amarillo pastel. ¿Con cuál te quedas tú?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte