Inicio / Moda / Lencería

Descubre estas firmas online de lencería

por El equipo editorial ,
Descubre estas firmas online de lencería© LoveStories

¿Buscas novedades para actualizar tu lencería? Aquí encontrarás algunas firmas online con las que podrás hacerlo. ¡Echa un vistazo!

Índice
  1. · Black Limba
  2. · E-lakokette
  3. · LoveStories
  4. · For Love & Lemons
  5. · Hopeless
  6. · Mimi Holliday

Si necesitas renovar tu lencería y estás algo aburrida de las mismas tiendas de siempre, esto es para ti. Hemos seleccionado varias firmas online en las que podrás encontrar lencería de ensueño sin salir de casa. Algunas de ellas con diseños más clásicos y otras muy diferentes a todo lo que has visto hasta ahora. Antes de contarte más sobre ellas te dejamos algunas de sus creaciones en la galería. ¿Preparada?

© For Love & Lemons
See album

Black Limba

Esta marca española nació a mediados de 2016 y, en principio, se centró en la creación de bralettes. Tras el éxito que tuvieron y por petición de sus clientas, se han lanzado también con una colección que incluye culottes y tangas. Sus diseños están disponibles es diferentes tonalidades como el negro, el rojo, el cuarzo rosa o el verde agua, entre otros. Puedes echar un vistazo a su colección y hacerte con alguno de sus conjuntos a través de su página web o bien acudiendo a algunas de las tiendas multimarca en las que están presentes como Biombo 13 o en Madrid, Caripen en Valencia o Miint Garibai en San Sebastián.

E-lakokette

En esta firma de lencería online podrás encontrar de todo, desde prendas clásicas o sexys hasta lencería para novias. Y si lo que te preocupa de comprar por internet es el tema de las tallas, debes saber que en E-lakokette puedes devolver las prendas (excepto las braguitas) sin ningún tipo de coste.

LoveStories

Nos encantan sus diseños minimal, ya que a pesar de su sencillez siempre tienen un toque especial y diferente. No venden exclusivamente online, pero en España solo tienen una tienda física en Madrid (calle Argensola, 13), por lo que si te es imposible acercarte lo mejor es que te pases por su web.

For Love & Lemons

Los diseños que encontrarás en For Love & Lemons son muy diferentes. Así que si lo que estás buscando es un cambio y lencería especial más allá de todo lo que hayas visto en tus tiendas habituales, ¡te va a encantar! Sujetadores, braguitas o bodies a los que no les falta ningún detalle.

Hopeless

Las amantes de la lencería atrevida se enamorarán enseguida de Hopeless. Esta firma australiana crea piezas en las que el negro suele ser protagonista y se inspira, según apuntan en su web, en películas de terror, volcanes, glaciares y criaturas que viven en el fondo de los océanos. Las líneas y la geometría están muy presentes en todos los diseños y como su producción es reducida pueden centrarse en la creación de tamaños y formas personalizadas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mimi Holliday

La creadora de esta firma es la londinense Damaris Evans. En Mimi Holliday encontrarás sujetadores en los que se combinan colores, formas y estampados muy diferentes a lo que estás acostumbrada. No obstante, también cuenta con una línea de básicos para las más clásicas.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte