Inicio / Moda / Lencería / Por qué el bralette está ganando la partida al sujetador efecto 'push up'

© For Love & Lemons
Moda

Por qué el bralette está ganando la partida al sujetador efecto 'push up'

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de febrero de 2017
272 compartidos

Descubre todos los motivos por los que el bralette está desbancando a los sujetadores con push up o con aro. ¡La naturalidad está de moda!

Las firmas de lencería se aventuran a lanzar colecciones más prácticas y cómodas, dejando atrás el efecto push up o los aros en nuestros sujetadores. Hoy en día, gracias a las nuevas tendencias, la mujer puede elegir no llevar un gran escote pudiendo exhibir su propio pecho. Lo que está de moda son los sujetadores que se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, ya que cuentan con un diseño elegante que puede transparentarse e incluso enseñarse sin ser vulgar. Es decir, es un complemento más de nuestro outfit diario. Ahora, gusta más la combinación de lo sensual y cómodo que tener un canalillo más o menos llamativo. Desde la firma Black Limba te cuentan por qué el bralette gana cada vez más adeptas. ¿Aún no tienes ninguno? Entonces es el momento de que fiches el tuyo en nuestro shopping.

Black Limba (22,99 euros) © Black Limba

Llevar sujetador ha sido siempre una necesidad más que un placer, toda mujer al llegar a casa está deseando deshacerse de esta molesta prenda. Entonces, ¿por qué sentirte incomoda todo el día por un sujetador con aros metálicos o un push up que oprime? Esto ya no se lleva, así que, ¿por qué seguir sufriendo? Ahora existen muchos modelos de sujetadores (o como se hacen llamar, bralettes), que cumplen con la misma función de sostener el pecho pero sin hacer daño. Guardan la esencia de un sujetador sensual y seductor gracias a sus atractivos diseños.

Hay que aprender a quererse a uno mismo. Nuestra talla de sujetador es la que es, ¿y quién dice que no sea la perfecta? Un sujetador no debería ocultar o modificar lo que uno es. Es importante ser natural y estar a gusto con uno misma. Aunque no lo creáis, es mucho más bello mostrar el pecho al natural sea del tamaño que sea, que llevar un sujetador que nos haga sentir incómodas. Por mucho push up que tenga.

En definitiva, se trata de que el sujetador se adapte a ti y no al revés, la belleza no está definida y cada cuerpo es diferente, por ello, una prenda que se usa a diario todos los días del año, debe adaptarse perfectamente a tu pecho que es precisamente lo que se consigue con los nuevos bralettes. La vida está para disfrutarla y son estas pequeñas cosas las que marcan la diferencia.

¡Aprovechemos que ahora la ropa lencera es una moda y probemos cosas nuevas!

Contenido elaborado en colaboración con Celina Pinilla de Black Limba

Y además:
10 razones para usar bralettes
¿Conoces todos los tipos de braguitas?

por Redacción enfemenino 272 compartidos

Puede interesarte