Inicio / Moda / Lencería / Sujetador

¡No es broma! Existe un sujetador que calma tu sed

por Diamar Dominguez ,
¡No es broma! Existe un sujetador que calma tu sed© The Wine Rack

Lo cierto es que existe de verdad, The WineRack es el sujetador que toda fiestera querrá este 2017. Ahora puedes saciar tu sed y aumentar la talla de tu pecho con este curiosos invento. Si no lo conocías, sigue leyendo, ¡te lo contamos todo sobre él! Al parecer la copa del sujetador tiene más de un significado.

Estamos tan solo en el segundo mes del año, pero ya hemos dado con la próxima prenda que incluir en tu armario. Hablamos del famoso sujetador que no solo aumenta visualmente tu talla de pecho, sino que también te da de beber cada vez que lo necesites. Se acabaron las interminables colas en la barra esperando que llegue tu turno y poderte pedir una copa, ahora puedes estar en plena pista de baile y disfrutando de tu bebida favorita.

The WineRack © The WineRack
The WineRack
See album

Seguro que jamás has pensado en darle a tu sujetador un uso tan original y divertido como este. La marca The Beer Belly ha creado esta prenda de ropa interior con un diseño que recuerda a los sujetadores deportivos y que es la solución perfecta para simular un pecho mucho mayor sin pasar por el quirófano. El truco está en la bolsa de poliuretano que esconde en su interior y que se puede rellenar con líquido, agua o cualquier otra bebida que se te antoje. Además, cuenta con un tubo dosificador por el que puedes ir bebiendo cada vez que te apetezca. La bolsa tiene una capacidad de 750 ml aproximadamente, se puede quitar y llega a aumentar el pecho hasta dos tallas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sabemos que es poco probable que aparezcas en un pub o en una discoteca llevando bajo tu vestido este gracioso (aunque un poco antiestético) sujetador, pero seguro que le encuentras uso para algún festival o, incluso, como parte de tu outfit para hacer deporte y no tener que llevar la botellita de agua en la mano a todas partes. ¡Ah! Y puedes respirar tranquila, a medida que vas bebiendo y se va deshinchando la bolsa, no vas "perdiendo" pecho. Solo tienes que soplar por el tubito para llenar de aire la bolsa y mantener todo en su sitio. ¡Nadie notará nada!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte