Inicio / Moda / Lencería / Sujetador

Seductive Comfort, el sujetador adaptado de Calvin Klein

por Maren Agirregomezkorta ,
Seductive Comfort, el sujetador adaptado de Calvin Klein

Confort, cobertura y sujección son los puntos claves de esta nueva colección femenina y sexy.

Calvin Klein Seductive Comfort, con Eva Mendes como imagen, tiene un innovador diseño y avanzados tejidos (fina microfibra brillante) que se combinan con lujosos detalles.

Estos modelos se caracterizan por su ajuste, sujección y confort, con el objetivo de satisfacer a un público más amplio de mujeres, ya que se obtiene la máxima comodidad (con tirantes graduables dobles, sin costuras y con cierres de corchetes invisibles a la vista) sin perder ni pizca de glamour.

Además de 3 estilos de sujetador la colección se completa con la creación específica de un sujetador de relleno que levanta el busto de manera gradual segun el tamaño de sujetador elegido obteniendo un resultado natural, camisetas con relleno que realzan de manera discreta y para abajo: tangas, bikinis y coulouttes.

Toda la colección está disponible en color negro, gris, arena, rosa salmón y rosa palo, las tallas van desde la 30 a la 38, y para la copa desde la A hasta la DD.

Seductive Comfort te seducirá con un nuevo nivel de ajuste, cobertura, confort y sujección.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Conjunto Calvin Klein Seductive Comfort,
Braguita: 25 €
Sujetador: 43 €

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte