Inicio / Moda / Lencería

Sujetadores con relleno: ¡fuera complejos!

por El equipo editorial ,
Sujetadores con relleno: ¡fuera complejos!

Quizás hayas tenido la suerte de tener el pecho que siempre deseaste. Pero, si no fuera así y lo tuyo no fuera pasar por el quirófano, siempre tienes la opción de los sujetadores con relleno. Marta Fernández Cuevas, de Pillow Bra, reflexiona sobre esta cuestión, que a tantas mujeres ha preocupado a lo largo de los tiempos.

No puedo dejar de sonreír al recordar aquellos momentos, cuando era pequeña y jugaba con mis amigas a ser mayor... Lo primero e imprescindible, era lograr ese look que nos diera una apariencia chic, femenina y glamurosa y para ello, qué mejor que un buen par de naranjas o unos calcetines. Todo era una cuestión de gusto, para dar volumen a nuestro raso pecho. Y por supuesto, con ese sujetador robado, a tu madre, tu tía, tu hermana mayor y si era necesario, ¡a tu abuela! Ya por aquel entonces, cada una de nosotras tenía su personal idea de cómo quería que fuera su pecho ideal.

Con el paso de los años, pocas estamos contentas, muchas de las que deseaban un pecho generoso, hoy se lo reducen y, en cambio, un buen número de aquéllas que se encontraron con un volumen pequeño, decidieron pasar por quirófano. Otras, más comedidas, siguen recurriendo al uso de sujetadores con relleno. Mucho más socorrido, ¿verdad? Efectivamente, las “naranjas y calcetines” son cosa del pasado. Hoy podemos tener el pecho que queramos gracias a los avances de la moda. ¡Bien!

© Oysho - Sujetador de encaje geométrico con foam extraíble
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡La revolución!

Hace tan sólo unas décadas no nos podíamos imaginar el amplio menú que la industria de la moda y la estética iba a poner a nuestra disposición: rellenos de “pompis”, medias que ayudan a drenar y combatir la celulitis, calcetines para varices... y así una larga lista de complementos que nos ayudan a lograr esa imagen deseada.

No podía faltar la evolución (¡ya la revolución!) de los sujetadores, la prenda que millones de mujeres utilizamos a diario y que la mayor parte de profesionales de la medicina y la estética consideran imprescindible.

El nacimiento del Wonder Bra! supuso el inicio de una gran revolución. A partir de ese momento, cualquier diseño parecía posible y comenzamos a ver todo tipo de variantes: con y sin aros, balconet, bandeau, con y sin tirantes, "invisibles", con pegatinas, de diseño "freak", sujetadores deportivos o incluso prendas para cuidar la zona del pecho, como Pillow Bra, para llevar mientras duermes, etc.

Pero el más famoso de todos ha sido, sin duda alguna, el sujetador con relleno incorporado en la base de la copa. Las razones: realza el pecho y le aporta volumen de una forma muy estética y natural. Imprescindible para muchas mujeres en todo el mundo, no hay marca que no lo presente en sus catálogos.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte