Inicio / Moda / Lencería

Sujetadores deportivos: deporte sí, sujeción ¡siempre!

por El equipo editorial ,
Sujetadores deportivos: deporte sí, sujeción ¡siempre!© Victoria's Secret

El sujetador, la prenda de toda mujer, el fiel acompañante ante cualquier situación y hora del día, también es el gran aliado mientras tu cuerpo se cuida.

Elegir el sujetador deportivo perfecto para cada mujer y para cada momento es clave. Igual que seleccionamos nuestro outfit deportivo, las zapatillas adecuadas para la práctica que vamos a hacer o estiramos después de cada rutina deportiva, un sujetador que no se adapte a lo que necesitamos puede ocasionarnos problemas serios. Más allá de cuestiones estéticas, centrémonos más en las prácticas y necesidades.​ Antes, puedes echar un vistazo a nuestras propuestas.

Nike (27,99 euros) © Nike
Nike (27,99 euros)
See album

El deporte es una de las actividades con una mayor y progresiva cabida en nuestros hábitos de vida. Practicar deporte a diario se convierte en una rutina muy positiva que además, está de moda y para muchas personas es una actividad realizada a diario. Gimnasio, running, actividades como hobby o modo de vida... Poner en marcha su práctica aporta salud y belleza a nuestro organismo. Por ello, cuidarte es un básico mientras realizas cualquier actividad física. Prestar atención a distintas partes de nuestro cuerpo donde su práctica pueda incidir, requiere de cierta atención que no debemos descuidar.

Aquí es donde entra en juego el importante rol del sujetador deportivo. Cabe mencionar, que este siempre lo asociamos a la práctica de una intensa actividad física, pero su empleo puede resultar también muy efectivo para cualquier otra intención por relajada que sea, por cuestiones tan sencillas como proporcionar una mayor comodidad.

Para decidirse sobre modelo deportivo u otro y acertar, hay una serie de factores que debemos tener en cuenta. Este, en sus orígenes, se vio como un sustitutivo del común para tener una mejor sujeción del busto debido al impacto del ejercicio; pero en la actualidad, las mejoras e innovaciones en esta prenda son muy variadas, proporcionando una amplia gama de opciones según las características del busto de cada mujer y del ejercicio que se vaya a realizar: a mayor impacto, necesitaremos una mejor sujeción.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte