Tendencias en moda íntima para esta Primavera
 Foto 2/2 
Lencería: lo mejor en lencería
En este artículo

Lencería: lo mejor en lencería


Lace Sensation

Es una de las líneas más elegantes que encontrarás para esta primavera. Conseguirás un espectacular efecto shaping en tu cuerpo. El corte laser con un acabado en encajes te proporcionará un look más sexy y elegante. Desde una amplia gama de sujetadores de aro y con relleno hasta panties largos o de cintura alta al más puro estilo corsetero. Estilizan tu cuerpo y gracias a su agradable material y delicados diseños de encajes irás de lo más cómodo.

Los combinaciones (vestidos) se convierten en una de las prendas estrellas así como las comfortables camisetas que se adaptaran perfectamente a tu cuerpo mientras reducen el abdomenAdemás, estas prendas permiten llevar tu propio sujetador. La braga y la faja alta reducirán tu vientre dándote un trasero firme. Si lo que deseas es moldear las caderas y glúteos la mejor opción es la faja de pierna, además podrás dejar entrever el encaje por debajo de tu falda.

Retro Sensation

Esta línea se adaptará a tu cuerpo como un guante. Su efecto shaping ahora se complementa por la carencia de costuras en las prendas interiores. Más comfort si cabe para que te sientas totalmente a gusto con tu ropa interior. Una prenda de estas características te dará un aire retro, ahora tan de moda. Otra de las opciones que te ofrece esta línea son las combinaciones (vestidos) que te resultarán de lo más elegante, además de darte un toque de glamour. ¡Lucirás las curvas perfectas!

Los panties, camisetas interiores y sujetadores podrás ponértelos con tu ropa más ceñida porque al no llevar costuras tu ropa interior nunca se marcará.
 
Smooth Sensation

Su material circular, suavidad y sus inexistentes costuras te enamorarán. Sentirás como estas prendas, que incluyen un alto nivel de control, moldean todo tu cuerpo de forma totalmente natural. Las prendas estrella de esta nueva línea son las camisetas interiores, los panties de cintura alta y las braguitas que reafirman tu vientre proporcionando un efecto tanga invisible bajo tu ropa.



Vídeo: Lencería pensada para hacer sentir bien a todas las mujeres

  • Lencería pensada para hacer sentir bien a todas las mujeres
  • Street style, moda a pie de calle: las tendencias que más se llevan
  • Nos vamos de shopping con... María Valdés

Publicado por
el 05/04/2011
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Lencería: tendencias lenceria

Descubre enfemenino...
¿Te atreverías con algunas de las tendencias más locas de las semanas de la moda?El tweed y el PVC, la apuesta de Chanel para la próxima temporada en PFW
Chiara Ferragni y su vestido multicolor, mejor look de la semanaLa camiseta de Stranger Things que toda fashion victim querrá llevar
Además… 19/10/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¡Un sueño hecho realidad! Los zapatos icono de Sarah Jessica Parker pueden ser tuyos
Descubre find, la nueva firma de moda de Amazon
Todas las noticias Moda
Los zapatos que debes llevar este verano
¿Con qué combinar las sandalias?
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
Todos los trucos y consejos Moda
Nieves Álvarez: "Disfruto diseñando cuando voy al taller cada mañana"
Todos los vídeos Moda
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box