Inicio / Moda / Lencería

Victoria's Secret llega a España

por Beatriz Lopez ,
Victoria's Secret llega a España© Gtres

La archiconocida marca de lencería Victoria’s Secret abrirá sus dos primeros puntos de venta en nuestro país. Concretamente, el aeropuerto del Prat en Barcelona será el lugar elegido para acoger las primeras prendas de la firma en España. ¡Nuestro deseo hecho realidad!

¡Marcad la fecha en vuestro calendario! El próximo mes de octubre ya podremos adquirir la lencería de los ángeles sin tener que salir de nuestras fronteras. La marca propiedad del grupo L Brand abrirá sus dos primeros puntos de venta en el Aeropuerto del Prat, uno en la Terminal 1 y otro en la Terminal 2, aunque no se tratarán de tiendas propias, sino un “shop-in-shop”. Es decir, la firma estará dentro de un establecimiento multimarca.

Bahati Prinsloo © Gtres
Bahati Prinsloo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Junto a las prendas de Victoria's Secret, también encontraremos otras marcas como Loewe, Versace, Salvatore Ferragamo, TAG Heuer, Burberry, Montblanc y Tous. De esta forma, y después de anunciar el traslado de su desfile desde Nueva York a Londres, Victoria’s Secret sigue con su expansión internacional abriendo más su mercado europeo y oriental.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte