Inicio / Ocio / Viajes / Escapadas

8 escapadas contra la monotonía

por Redacción Joyce ,
8 escapadas contra la monotonía© Joyce

Ni ciudades de moda ni resorts con pulsera a pie de playa. Les presentamos 8 planes diferentes para reinventar sus vacaciones de verano.

Wolvedans © Joyce
Wolvedans
See album

SAFARI. En las dunas, en un idílico valle o hasta en una concentración de piedras de granito. La Reserva Natural NamibRand de NAMIBIA incluye entre sus alojamientos una colección de campamentos ecológicos con formas muy dispares: Wolwedans. Estructuras de madera, chalets espaciosos, tiendas... Todos con verandas privadas y extras como chimeneas, bodegas o camas bajo las estrellas.

PALACIO. “Lujo por todo lo alto”. Ese bien podría ser el lema del nuevo Castle Hotel de la cadena Starwood, que abrió sus puertas hace unos meses en Dalian, CHINA. Construido en 2002 con apariencia de palacio bávaro, se asienta sobre el Monte Wanxia y ofrece vistas ininterrumpidas sobre la plaza de Xinghai y su famosa bahía. El hotel propone 292 habitaciones -29 suites-, así como una variada colección de restaurantes y bares entre los que destaca su cervecería alemana, que produce variedades artesanales propias.

VANGUARDISTA. Una trabajadora de Silicon Valley se empeñó en salvar Fogo Island -isla perdida en el territorio de CANADÁ- de su torpeza económica. Para ello creó un hotel y residencia de artistas con éxito inmediato. Sus seis estudios en forma de bloques, con un volumen similar a los icebergs contiguos, cumplen la proeza de ofrecer el servicio de un Palace. Y todo con atractivos como sus inmensos ventanales panorámicos, perfecto observatorio de su violenta naturaleza, a combinar con los baños calientes de su azotea y su deliciosa gastronomía local.

PANORÁMICA. Los espectaculares paisajes de NUEVA ZELANDA vistos desde el cielo. Equipada con los últimos helicópteros del mercado, la exclusiva compañía Over the Top garantiza más que una simple experiencia de vuelo. Entre sus destinos se encuentran Queenstown, Milford Sound y los fiordos al sur del país. Existen itinerarios temáticos a medida que incluyen actividades como picnics gourmet en glaciares alpinos, senderismo, golf extremo, tours vinícolas o heliesquí...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Redacción Joyce
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte