Inicio / Ocio / Viajes

Así es la suite más cara del mundo

por Elvira Sáez ,
Así es la suite más cara del mundo© The Mark Hotel

Está en Nueva York, en el Hotel Mark y pasar una noche en ella es un lujo solo apto para los bolsillos más abultados. Te contamos y mostramos cómo es.

Si alojarse en la suite de cualquier hotel de lujo es una experiencia de lo más apetecible, ¿qué se puede esperar si es la más cara del mundo? Sin duda, infinidad de lujos y también, unas vistas increíbles de la Gran Manzana, ya que pertenece al Hotel Mark, situado en el prestigioso barrio Upper East Side de Manhattan.

Como es de esperar, no es una suite cualquiera. De hecho, en un principio fue creada como un apartamento y no es para menos, ya que tiene 1.100 metros cuadrados. Al no encontrar comprador, se convirtió en suite y se ha posicionado como la más cara. Pasar una noche en ella cuesta en torno a 75.000 dólares (69.000 euros), ¡una pasada! Antes de contarte todos los detalles, te dejamos algunas imágenes para que te adentres en ella.

© The Mark Hotel
See album

​Su espacio, de techos altos, está distribuido en cinco dormitorios, cinco baños, cocina, comedor, salón y una terraza. Las habitaciones cuentan con un sistema inteligente con el que se puede controlar la televisión y el audio de todas las estancias. La tecnología también está muy presente en la cocina en forma de electrodomésticos de alta gama. Los baños son de mármol y no les falta de nada: dos lavabos, bañera y ducha hidromasaje. La decoración, en general, es moderna y combina los tonos claros con el oscuro de la madera de ébano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Algo que seguro que también buscan sus huéspedes es la privacidad y, por supuesto, no le falta: se accede a ella a través de tres ascensores privados. Entre sus servicios, ofrece bar privado, wifi de alta velocidad, llamadas locales gratuitas y la entrega diaria del New York Times o del Wall Street Journal.

¿Lo mejor de todo? Sin duda, la terraza de 200 metros cuadrados en la que cualquiera desearía desayunar o comer. Como rodea todo el edificio, se puede observar la ciudad desde diferentes puntos de vista. ¡Una maravilla!

​Si te has quedado con ganas de ver fotos, aquí tienes la selección de las más grandes del mercado. ¡Son enormes!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte