Inicio / Moda / Tendencias

Chanel fusiona deporte y lujo con motivo de la Copa Mundial de Rugby

por Gema Begega ,
Chanel fusiona deporte y lujo con motivo de la Copa Mundial de Rugby© Chanel

La 8ª edición de la Copa del Mundo de Rugby se celebra este año en el Reino Unido y, muchas de las grandes firmas de lujo, han querido involucrarse creando colecciones cápsula para el evento.

Hay quien piensa que el deporte y la moda no son compatibles, aquí está la prueba de que se equivocan. Diseñadores internacionales de prestigio se han inspirado en el deporte a la hora de crear e incluso han incluido complementos deportivos en sus colecciones.

Si Louis Vuitton ha sido el encargado de diseñar el baúl en el que se transportará la Copa Webb Ellis y Bulgary ha creado un reloj exclusivo para conmemorar las victorias del equipo de rugby neozelandés, Chanel no se ha quedado atrás y ha creado cuatro balones de cuero.

Balón rugby de Chanel © Chanel
Balón rugby de Chanel
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Karl Lagerfeld ha querido rendirle su pequeño homenaje a Cocó, que era una gran aficionada del deporte, diseñando estos cuatro balones, que vuelven a traer consigo el emblemático tejido acolchado de la maison. Su altísima calidad, sus trabajados detalles y el savoir-faire artesanal, característicos todos ellos de la casa Chanel, se ven reflejados en cada balón. Disponible en cuatro colores: blanco, burdeos, azul marino y negro, están a la venta bajo pedido.

No es la primera vez que Chanel ha buscado inspiración en los vestuarios masculinos, ni tampoco la primera que lanza a la venta un balón de rugby. En 2007 pudimos disfrutar de uno parecido, creado en caucho negro con el logo de Chanel en blanco.

El kaiser de la moda deja patente que haute couture y deporte pueden ir perfectamente de la mano. Balones de rugby, de fútbol, raquetas y pelotas de tenis han sido alguno de los objetos deportivos con los que Chanel nos ha deleitado a lo largo de los años. Estamos seguros de estos balones harán las delicias de los amantes del deporte y, porqué no, de los coleccionistas de moda y decoración.

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte