Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Conoce el ático de lujo en el que vive Kim Kardashian en Nueva York

por Elvira Sáez ,
Conoce el ático de lujo en el que vive Kim Kardashian en Nueva York© Airbnb

Kim Kardashian se ha mudado durante unos meses a Nueva York y vivirá con su familia en un ático impresionante de 30 millones de dólares. ¿Quieres verlo? ¡Te lo enseñamos!

La mujer de Kanye West ha dejado su residencia en Los Ángeles temporalmente durante la gira de su marido y se ha instalado en Nueva York. Aunque su nuevo alojamiento no se trata de una mansión como en la que acostumbra a vivir, algo nos dice que Kim no lo va a pasar nada mal en la Gran Manzana. Se trata de un ático anunciado en la web de la compañía de alquiler Airbnb en el que pasar una noche cuesta 9.226 euros, ni más ni menos. Antes de entrar en detalles, recorre su nuevo domicilio en nuestra galería. ¡Que lo disfrutes!

© Airbnb
See album

Como era de esperar, el ático en el que vivirá durante un tiempo Kim Kardashian no es uno cualquiera. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, 6 baños, 7 terrazas, una cocina que haría las delicias de cualquier chef y piscina privada en la azotea. Sin olvidar la zona de juegos para los niños, de la que disfrutarán a sus anchas North y Saint, la sauna y el gimnasio. Además, toda la casa tiene grandes ventanales con unas vistas estupendas de la ciudad. ¡No le falta de nada!

​Por eso, no nos extraña que Kim se haya mostrado tan emocionada en sus redes sociales al llegar al que será su nuevo hogar. En su cuenta de Snapchat lo dejó claro: "Me acabo de despertar en el apartamento más increíble de Airbnb. Gracias, chicos, por esta estancia efímera en Nueva York. Estoy obsesionada". Y también quiso compartir esa obsesión con sus más de 81 millones de seguidores en Instagram. ¡Te dejamos la prueba!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Acabo de llegar a nuestro ático neoyorquino. Gracias @airbnb por regalarnos un hogar lejos de casa", escribió. Lo que nos hace pensar, por los repetidos agradecimientos, que puede tratarse de un acuerdo publicitario con la compañía. Sea como sea, no dudamos de que su estancia será un placer.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte