Inicio / Ocio / Viajes

¿Te gustaría dormir bajo la aurora boreal?

por Diamar Dominguez ,
¿Te gustaría dormir bajo la aurora boreal?© offthemaptravel.co.uk

¿Te imaginas poder dormir bajo el manto estrellado del Ártico? O mejor todavía, ¿bajo una espectacular aurora boreal? Pues ya es posible gracias a una cabina totalmente transparente que hace las veces de habitación de hotel en plena naturaleza salvaje y nevada de Finlandia. Te lo contamos todo.

Las famosas Luces del Norte son un fenómeno que atrae a numerosas personas todos los años hacia lo más profundo del Círculo Polar Ártico. Con el propósito de que sus clientes puedan disfrutar de una vista privilegiada de las auroras boreales y de las estrellas, una empresa de viajes de lujo ofrece una serie de paquetes vacacionales muy exclusivos en los lugares más mágicos de Finlandia.

© Instagram / @offthemaptravel
See album

De mano de la empresa de organización de viajes Off the Map Travel, llega la denominada Aurora Bubble Sled, una especie de cápsula semejante a una burbuja que es tirada por un trineo. Esta cápsula con espacio para dos personas cuenta con un increíble techo panorámico, tiene un sistema de calefacción autorregulado y está equipada con mantas de piel de reno y puffs. Todo está perfectamente pensado para pasar una experiencia inolvidable e inigualable.

Uno de esos parajes llenos de magia es Kilpisjarvi, situado en el área de Sami, al norte de Finlandia y cercano a la frontera con Noruega y Suecia. Es en este espectacular lugar donde se puede contratar la Aurora Bubble Sled y dejarse llevar por los mejores escenarios naturales de la Finlandia más desconocida. El trineo es conducido por un guía experto y tú vas dentro de la cápsula "burbuja" disfrutando de todas las vistas hasta llegar al punto en el que se encuentran las fronteras de los tres países.

Además de la cabina, también se ofrece la posibilidad de darse un baño caliente dentro de una cuba de madera y de relajarse dentro una sauna al más puro estilo escandinavo, pero con el plus de estar haciéndolo en plena naturaleza. Sin duda, un plan diferente en el que vivir una experiencia única y solo al alcance de las más aventureras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero si el frío no es lo tuyo por mucho que te llamen las auroras boreales, te recomendamos descubrir, entonces, lugares más cálidos pero igualmente exóticos. Por ejemplo, por qué no embarcarte en un safari por África. ¡Aquí te dejamos los cinco mejores!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte