Inicio / Moda / Tendencias

"Encuentros con la moda española", la exposición de Roche Bobois

por Elvira Sáez ,
"Encuentros con la moda española", la exposición de Roche Bobois© Roche Bobois

La exposición itinerante de la firma francesa de mobiliario Roche Bobois, que tiene fines benéficos, hace su primera parada en Marbella el 8 de septiembre. En ella se presentarán las creaciones de varios diseñadores españoles para vestir el sofá Mah Jong. ¡Te lo contamos!

La iniciativa se presentó en la última edición de la 080 Barcelona Fashion y se trata de un proyecto que auna el talento de varios diseñadores de moda españoles con la firma francesa de diseño de alta gama Roche Bobois. ¿El propósito? Además de reforzar los vínculos entre el diseño de mobiliario y la moda, se pretende recaudar fondos para la ONG OÁfrica, que fue fundada por Lisa Lovatt-Smith, la editora de Vogue que cambió su vida para dedicarse a proteger la infancia en Ghana. La idea gira en torno a la creación de modelos únicos del icónico sofá Mah Jong de Roche Bobois, que se subastarán de forma online desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre en Wardhouse.

Los encargados para vestir el sofá han sido Agatha Ruiz de la Prada, Avellaneda, Custo Barcelona, Devota & Lomba, Ion Fiz, Juana Martín, Andrés Sardá, Purificación García, Xevi Fernández y Rossy de Palma, que es la madrina de la ONG OÁfrica en España. Antes de contarte los detalles de la exposición, ¡echa un vistazo a sus creaciones!

El diseño de Agatha Ruiz de la Prada © Roche Bobois
El diseño de Agatha Ruiz de la Prada
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para acercar al público estos diseños y animar la participación en la subasta, la exposición estará en las tiendas Roche Bobois de diferentes ciudades españolas. La primera parada será el 8 de septiembre en Marbella, el 22 llegará a Valencia y el 5 de octubre a Bilbao. El recorrido finalizará en Madrid, el 3 de noviembre, con un evento exclusivo en el que Rossy de Palma será la maestra de ceremonias y se entregarán los sofás a los ganadores de la subasta. La recaudación se donará íntegramente a la ONG, ¿preparado para pujar por tu favorito?​

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte