Inicio / Ocio / Viajes

Conexión sueco-andaluza

por Redacción Joyce ,
Conexión sueco-andaluza

Les presentamos un viaje de ida y vuelta con la mejor hospitalidad de los dos mundos. ¡Prepare su maleta!

Sus mujeres fueron objeto de deseo de nuestras películas en los años 60, y aunque hoy sigan poblando nuestras costas en verano, el refinado gusto sueco se ha convertido en una tentación para nuestros viajeros españoles.

Ett Hem © Joyce
Ett Hem
See album

Ett Hem significa ‘un hogar en sueco’ y quizás esa sea su mejor definición. Ubicado en una antigua residencia modernista de 1910 en pleno centro de Estocolmo, este hotel hogareño y elegante recrea la experiencia de una casa privada pletórica de estilo, confort y calidad. El diseño corre a cargo de la prestigiosa Ilse Crawford, en tándem creativo con el arquitecto Anders Landström. Sin duda un buen punto de partida para lanzarse a una ciudad vibrante a imagen de su distrito Sturplan, su parque de Vanadislunden y Gamla Stan, su casco antiguo.

El Ett Hem no es un hotel normal, es una auténtica rareza en el universo de la hospitalidad. En él no realizarán check-in alguno, no tendrán que ceñirse a horarios de desayuno y llaves muy reales deformarán sus bolsillos como antaño. Los perros son bienvenidos –al igual que los amigos de los huéspedes- y una nevera está disponible 24h para picar algo en medio de la noche. Sus 12 habitaciones lucen interiores muy sobrios, con la mejor mezcla de materiales clásicos y modernos, maderas, colores suaves, obras de arte, chimeneas, antigüedades escandinavas y hasta un jardín con invernadero, un secreto salvaje y nada urbano y el lugar perfecto para almuerzos veraniegos y hasta brindar al anochecer con una buena botella de vino. Su mayor triunfo reside en el proceso que convirtió en hotel esta residencia sin dejar de ser fiel a la personalidad de sus orígenes. En esa labor participaron la interiorista Ilse Crawford y el arquitecto Anders Landström, en colaboración con su propietaria Jeanette Mix, logrando integrar a la perfección todos los servicios requeridos por los viajeros modernos. En definitiva, un alojamiento fuera de lo común, llamado a convertirse en favorito de los cazadores de tendencias y de aquellos que huyan de cadenas hoteleras o estilos decorativos sin alma.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Redacción Joyce
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte