Inicio / Ocio / Viajes

¡Invento revolucionario! De Londres a Nueva York en 20 minutos

por El equipo editorial ,
¡Invento revolucionario! De Londres a Nueva York en 20 minutos

Te presentamos “Antipode”, el nuevo invento de Charles Bombardier que viajará de Londres a Nueva York en solo veinte minutos. Un sueño que puede convertirse en realidad en cuestión de un año. Desgraciadamente, solo los más privilegiados tendrán acceso hasta medio de transporte. Te contamos todos los detalles.

Todos soñamos con teletransportarnos y parece que con el tiempo estamos más cerca de conseguirlo. Ciencia y tecnología siguen ideando métodos de viaje cómodos y rápidos, entre los que se encuentra el nuevo avión/cohete de Charles Bombardier, Antipode. La verdad es que es un hibrido entre ambas cosas.

Cuando el avión alcanza una altura superior a los 12.000 metros, se activa un motor supersónico que alcanzará veinticuatro veces la velocidad del sonido.

El proyecto se enfrenta a dificultades como la emanación de calor, materiales que soporten dichas temperaturas y la explosión sónica (inevitable cuando un objeto rompe la barrera del sonido). Sin embargo, los diseñadores creen firmemente que podrán superar dichas barreras.

Si esto llega a hacerse realidad probablemente los billetes alcancen un precio desorbitado, ya que al parecer solo tendrá espacio para diez pasajeros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te imaginas tardar lo mismo de Londres a Nueva York que de casa a la oficina? Es absolutamente cómico, pero no deja de ser cierto. Quizá muy pronto seamos testigos de su primer viaje.

Mientras esperamos, seguro que no te importa conducir uno de estos cochazos de lujo. ¡Son rápidos y súper cómodos!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte