Inicio / Moda / Accesorios

'Millionaire Safe', la caja de seguridad que está cubierta de oro

por Elvira Sáez ,
'Millionaire Safe', la caja de seguridad que está cubierta de oro© Boca do Lobo

Pertenece a la colección privada de Boca do Lobo y es una pieza de edición limitada. ¡Un auténtico lujo! Te contamos todo.

Es la caja de seguridad más icónica de Boca do Lobo y su diseño fue influenciado por La Fiebre del Oro en California, un fenómeno que tuvo lugar entre los años 1848 y 1855. Una de las curiosidades de su diseño son las grietas y abolladuras de su exterior, que se crearon para destacar su naturaleza impenetrable en referencia a los numerosos intentos de robo fallidos que tuvieron lugar durante la época. Está recubierta de oro y en su interior los compartimentos son de latón. Para que solo pueda abrirla su dueño, cuenta con un sistema de rotación para la combinación del número secreto. ¡Echa un vistazo a su espectacular diseño!

© Boca do Lobo
See album

Como ves, también existe la versión cubierta de plata. Pero la colección privada Luxury Safes de Boca do Lobo no se acaba ahí, también hay otros diseños exclusivos de cajas de seguridad que no te dejarán indiferente. Desde una cuyo diseño imita al de un diamante (en blanca o en negra) hasta otra que a simple vista parece una montaña de maletas antiguas y que, en su interior, esconde muchos compartimentos donde guardar joyas y relojes. El lujo llega a su máxima expresión y se guarda en piezas más lujosas aún. Incluso tienen diseños creados específicamente para guardar solamente el reloj.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya estás soñando con guardar tus pertenencias más preciadas en una caja así?

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte