Inicio / Ocio / Viajes

Missoni Baia, un edificio fashion de apartamentos de lujo

por Elvira Sáez ,
Missoni Baia, un edificio fashion de apartamentos de lujo© Missoni Baia

La torre de Missoni, que se establecerá en Miami, acogerá 146 apartamentos. ¡Te contamos los detalles!

Un nuevo edificio de apartamentos de lujo llegará a Miami de la mano de Missoni. ¿Quién iba a pensar que sería posible vivir en casas diseñadas por grandes de la moda? Y no es el primero, otras firmas de alta costura también están estableciendo allí sus edificios de lujo. Uno de ellos es el proyecto residencial The Estates at Acqualina, cuyo vestíbulo será diseñado por Karl Lagerfeld, otro el de Giorgio Armani, Residences by Armani / Casa y también Fendi Château Residences, los tres situados en la zona de Sunny Isles Beach.

Ahora, en la zona de Edgewater, llega el proyecto Missoni Baia, una torre de 56 plantas con 146 apartamentos exclusivos con unas vistas inmejorables a Biscayne Bay. Antes de contarte más, ¡descubre cómo será en nuestra galería!

Missoni Baia © Missoni Baia
Missoni Baia
See album

El proyecto está desarrollado por OKO Group y el equipo está formado por el arquitecto Hani Rashid, el paisajista Enzo Enea y la interiorista Paris Forino. En el diseño del edificio se busca integrar el espíritu alegre de la familia Missoni en una creación de calidad e innovadora. Contará con apartamentos que irán desde 215 hasta 345 metros cuadrados, que se traducirán en viviendas de dos, tres o cuatro dormitorios. Los apartamentos estarán equipados con electrodomésticos de gama alta de la firma Gaggenau, tendrán una terraza privada con vistas al mar y dos plazas de aparcamiento.

Además, al edificio tampoco le faltarán comodidades de uso común: piscina olímpica, piscina infantil, pistas de tenis, gimnasio, sala de billar, spa, servicios de belleza y ascensores privados.

Coco Chanel dijo: "La moda es arquitectura, una cuestión de proporciones". Y hoy esa frase cobra más sentido que nunca. Te dejamos con una galería en la que podrás adentrarte en los proyectos de las firmas de moda de los que te hablamos la principio. ¡Disfruta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Fendi Château Residences © fendichateausurfside.com
Fendi Château Residences
See album
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte