Inicio / Cocina / Cocina internacional

Restaurantes colgantes, nueva atracción gastronómica

por Elvira Sáez ,
Restaurantes colgantes, nueva atracción gastronómica© dinnerinthesky.com

Degustar un plato delicioso a varios metros del suelo y con unas vistas increíbles es posible gracias a Dinner in the Sky. Esta empresa belga se dedica a organizar comidas y cenas de lujo en una plataforma colgada de una grúa. Te contamos los detalles.

Si disfrutar de un menú de alta cocina ya es todo un placer, imagina hacerlo con unas vistas increíbles. Y no, no unas vistas a través de las ventanas del restaurante, sino a tu alrededor y bajo tus pies. Desde Dinner in the Sky ofrecen comidas y cenas en una plataforma suspendida en el aire, a unos 50 metros de altura, gracias a una grúa.

Aunque parezca una locura, la compañía ha operado con éxito en más de 45 países de diferentes continentes. Su restaurante ha estado colgado en el Líbano, junto al Atomium de Bruselas, en China o muy cerca del London Eye, entre muchos otros puntos del mundo. Y sí, también ha estado en ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Mallorca.

​¡No te pierdas la galería! ¿A quién no le gustaría hacerse un selfie con semejante panorámica a sus espaldas? El aluvión de likes está más que asegurado.

Dinner in the Sky © dinnerinthesky.com
Dinner in the Sky
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La plataforma tiene capacidad para 22 comensales e incluye una cocina central con capacidad para 5 personas (cocineros, sumiller y camareros). Lo mejor de todo es que el menú y el horario son totalmente personalizados a petición del cliente. Se pueden organizar desde desayunos hasta catas o cócteles.

Como es de suponer, todos los asientos cuentan con un sistema de seguridad con cinturón para evitar el peligro y un técnico especializado que se ocupa de garantizar que todo vaya bien. De hecho, dos de las claves que ha hecho triunfar a este tipo de experiencia son la exclusividad y la seguridad. Aún así, se trata de una experiencia no apta para aquellos que temen las alturas. ¿Te atreverías? Sin duda, tiene que ser inolvidable.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte