Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Tests de Decoración

Test: ¡descubre qué casa de lujo encaja con tu personalidad!

por Elvira Sáez ,
Test: ¡descubre qué casa de lujo encaja con tu personalidad!© iStock

Un castillo, un apartamento de lujo con vistas a la ciudad, una casa de diseño... ¿Te gustaría saber qué tipo de casa de lujo es ideal para tu personalidad? ¡Haz el test!

Ya sea porque te encanta fantasear o porque quieres descubrir un poco más sobre ti y tus gustos, este test es para ti. El tipo de vivienda VIP adecuado para ti dependerá de tu estilo de vida, de tus preferencias e, incluso, de la forma en la que te gusta relajarte. Unos dan mucha importancia a la tecnología en su hogar, otros adoran darse un buen baño y los hay que prefieren tener un jardín maravilloso para disfrutar de la naturaleza. ¿Te animas a descubrir si eres más de castillo, de apartamento o de mansión?

Video por Patricia Álvarez

Quién sabe, a lo mejor puedes plantearte conseguirla. ¡Desde aquí te deseamos mucha suerte!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres seguir imaginando la casa de tus sueños, te dejamos con las mejores casas de lujo de Pinterest. Echa un vistazo, seguro que te gusta más de una. ¡Son una maravilla!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte