Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Vaya lujo! Lista de agosto: vacaciones y buenos planes

por El equipo editorial ,
¡Vaya lujo! Lista de agosto: vacaciones y buenos planes© iStock

Un mes más Cayetana Vela Sánchez-Merlo destaca lo mejor de este agosto. Hoteles, decoración y los coches más deseados de Formentera. No pierdas ni un detalle, ¡son todo lujo!

El nuevo Mehari de Citroen, el lujo de Formentera

Las calas y aguas transparentes de Formentera se convierten en un auténtico lujo. Recorrer Formentera en un Mehari es lo más exclusivo que propone la isla a sus visitantes para disfrutar este verano. El nuevo Mehari se ha convertido en el coche oficial de Formentera y con un diseño inspirado en el clásico vehículo, el nuevo modelo se adapta a las nuevas comodidades que exigen los conductores más exigentes.Todo ello sin contaminar el medio ambiente y respetando la naturaleza. Un auténtico lujo eco sostenible y tremendamente chic.

El hotel de lujo de España que acoge más visitantes en Agosto

Muchas veces me preguntan por el hotel más lujoso Madrid. En la capital hay muchos y variados hoteles de lujo. Pero el más especial es el hotel Westin Palace. Por varios motivos. Abrió sus puertas en 1912 y fue el primer edificio de hormigón deMadrid, y lugar de encuentro social de la capital madrileña que ofreció de forma pionera comodidades en exclusiva como el teléfono o el ascensor.

Tanto si vienes de visita a Madrid como si vives en la capital, nuestra propuesta del mes de agosto es un auténtico lujo. ¿Qué te parece ser una turista en tu propia ciudad? Si vives en Madrid, pasar un finde semana en el hotel Westin Palace es una auténtica aventura. Si no vives en la capital, pasar una estancia en cualquiera de las habitaciones donde en su día estuvieron Pablo Picasso, Ernest Hemingway, Salvador Dalí, Ava Gadner o Manolete, es un verdadero lujo. A un paso de los mejores museos del mundo (el museo del Prado, elThyssen y el Reina Sofía) y en pleno barrio de las Letras se encuentra el primer gran hotel de lujo que se construyó en España. Por su ubicación, por sus servicios, sus dimensiones y porque es el hotel con más suites de lujo de Madrid, el hotel Westin Palace acoge a los turistas más exclusivos que pisan la capital, y sus recién renovadas habitaciones han sido testigos de importantes acontecimientos históricos que pasan desde la coronación de Reyes a reuniones internacionales de exclusivos artistas, y un largo etcétera. No puedes dejar de ir a visitarlo.

Quién decora las casas más exclusivas de España

Quien decora las casas más exclusivas, de lujo en España tiene nombre propio y se llama Gisela Toro. Esta arquitecto no sólo colabora con dos de los estudios de arquitecturamás prestigiosos de España y California sino que hace exclusivos proyectos de decoración para los clientes más exigentes. Su entendimiento profundo de los conceptos más técnicos de la arquitectura, su concepción del espacio, su vinculación con el sector del arte, y su buen gusto han hecho de Gisela Toro la persona clave para decorar las casas más exclusivas de España.

Su esquema incorpora piezas de mucha calidad y líneas sencillas en las que busca la armonía, porque a ella le gustan los espacios cosmopolitas, ligeros, lineales, integrados y muy luminosos en los que integra perfectamente las piezas más modernas con sus diseños propios. Toma nota de su nombre y si tienes ocasión investiga porque es una referencia en el sector de la vivienda de lujo en nuestro país.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte