Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Vaya lujo! Lista de febrero: bajas temperaturas y mindfulness

por El equipo editorial ,
¡Vaya lujo! Lista de febrero: bajas temperaturas y mindfulness© Kakslauttanen Arctic Resort

Este mes no te puedes perder las recomendaciones del mundo del lujo de Cayetana Vela Sánchez-Merlo. ¡Toma nota de sus sugerencias! Siempre nos cuenta sus últimos descubrimientos, este mes viene cargado de escapadas invernales, cremas contra el frío y acciones solidarias.

Índice
  1. · Kerastase Hair Coach, el cepillo inteligente
  2. · Cremas que combaten el frío
  3. · Solidaridad de lujo
  4. · Un fin de semana de lujo y desconexión
  5. · Una exclusiva escapada de lujo a bajas temperaturas

Kerastase Hair Coach, el cepillo inteligente

Hasta mediados de este año no podremos disfrutar de este cepillo inteligente que ha desarrollado la marca de lujo francesa Kerastase junto a Withings. Un cepillo que gracias a la innovación tecnológica, permite a través del primer cepillado recolectar información sobre el estado de nuestro pelo. Incorpora un micrófono que a través del sonido puede detectar si nuestro pelo esta encrespado y es propicio a la rotura, además de unos complejos sensores que nos indican si el pelo está húmedo y si nos peinamos de manera muy brusca. La información se envía por Wi-Fi o Bluetooth que hace un análisis profundo y nos da las recomendaciones y consejos para sacarle el máximo partido a nuestro cabello.

Cremas que combaten el frío

El frío se ha asentado durante estas semanas en nuestra rutina diaria, y nuestra piel es una de las que más sufre sus efectos. La hidratación es fundamental al igual que lo es elegir aquellas cremas específicas que mejor se adaptan a nuestras necesidades: Eight Hour de Elizabeth Arden, un clásico que no puede faltar en nuestro bolso, repara los labios agrietados, combate las rojeces en la piel…un multiusos que sirve para cualquier emergencia gracias a su infalible fórmula. Aesop Elemental Facial Barrer, la marca australiana de cosméticos de lujo crea esta crema facial como una solución eficaz para combatir los estragos de las bajas temperaturas sobre todo tipo de pieles, hidrata y deja la piel suave al instante. La lista la completa Absolue Precious Cells Hand de Lancôme, una crema de manos reparadora, acaba con la piel seca y además, combate la contaminación y los efectos de los rayos UV.

Solidaridad de lujo

La canción que cura, es la iniciativa de M4, una organización sin ánimo lucro, que a través de la música busca sacarle una sonrisa a los pacientes de los hospitales españoles y hacer más amena su estancia en el hospital. Durante el año pasado realizaron una exitosa gira que consistió en visitar varios hospitales de nuestro país con la intención de llevar la alegría de su música a todos los rincones posibles y que niños, adultos pudiesen pasar un rato agradable. Con esta iniciativa les ponen una banda sonora a los auténticos luchadores de la vida.

¿Un viaje a la luna?.... Otra de las acciones que merecen una mención especial es la que hace la Fundación Juegaterapia, que recientemente ha convertido a los niños del Hospital Gregorio Marañón de Madrid en pequeños astronautas recreando una estación lunar en una de sus habitaciones. Sin duda, una experiencia única que por un momento les transporta a otra realidad y que no olvidarán jamás. Solidaridad reflejada de distintas maneras que no entiende de límites de ningún tipo.

Un fin de semana de lujo y desconexión

¿Sientes que tu cuerpo y mente no pueden más? A veces es necesario darles un respiro y que mejor manera que hacerlo en un retiro mindfulness en una casa de lujo: Casa Levene. Esta casa situada en El Escorial y firmada por el arquitecto Eduardo Arroyo, se ha convertido en un referente arquitectónico, sus perfectas proporciones y su luz, la hacen el sitio perfecto para disfrutar de esta experiencia.

Durante el fin de semana del 24 de febrero, y la naturaleza como protagonista principal, aprenderás a controlar tu mente y cuerpo de la mano de una de las mejores profesionales del mindfulness Déborah Postigo y la chef orgánica Cumi Torán, encargada de elaborar deliciosos y saludables menús durante este fin de semana. Déborah junto con Virginia Herrero amante de la vida saludable y una mujer detallista lideran esta innovadora iniciativa de lujo. Cada detalle se cuida para crear un entorno relajado donde la meta es el bienestar de cada una. La oportunidad para resetear tu cuerpo y sentirte bien contigo misma por dentro y por fuera.

Una exclusiva escapada de lujo a bajas temperaturas

Las bajas temperaturas de estos sitios sólo ayudan a hacer de ellos un lugar con encanto. En Francia el valle Chamonix, es el sitio ideal para aquello amantes del esquí y del senderismo, a los pies del imponente Mont Blanc, el ambiente elegante y sofisticado se palpa en el apres-ski de sus exclusivos restaurantes y sus actividades pensadas para los viajeros más exigentes.
Del país vecino viajamos a Laponia, en Finlandia, un destino pensado para disfrutar en familia: un safari montado en un trineo tirado por renos, una noche de aventura en busca de las auroras boreales o simplemente, la oportunidad de dormir en un iglú de cristal (Kakslauttanen Arctic Resort) mientras el paisaje nevado te envuelve, son algunas de las propuestas para disfrutar en un paraje único durante estos meses de invierno. Una escapada en la que disfrutaréis todos por igual.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte