Inicio / Novias / Luna de miel / 5 destinos de luna de miel para 5 tipos de pareja

© iStock
Novias

5 destinos de luna de miel para 5 tipos de pareja

por Redacción enfemenino Publicado en 19 de mayo de 2016
79 compartidos

Si estás pensando en organizar vuestra luna de miel, pero todavía no tienes claro cuál puede ser vuestro destino ideal, quizá alguna de estas propuestas puede hacer que salgáis de vuestra duda.

Si organizar una boda que os guste a los dos es importante, no lo es menos escoger el destino de la luna de miel. Y es que es el momento que tendrás para disfrutar con tu pareja de todo lo vivido y de estar a solas, un viaje que recordarás siempre y sobre el que es importante que refleciones. Escoge el destino en función de tu gusto y el de tu pareja. Aquí te dejamos cinco destinos de luna de miel para cinco tipos de recién casados, los expertos en bodas de Zankyou serán tu mejor guía, ¡descubre cuál es el vuestro!

Romántica

Si sois una pareja romántica a la que le gusta visitar lugares con mucho encanto por los que pasear, disfrutar de la propia localización y de una buena comida o cena a la luz de las velas, destinos como Venecia o París pueden ser vuestro viaje perfecto. En ambos casos son viajes cortos, próximos a España, dentro de la Unión Europea, y que no os resultarán muy caros. Después del desembolso de la boda no está mal, ¿no?

Aventurera

Los más aventureros y amantes de la naturaleza pueden optar por una luna de miel algo diferente, por ir de safari a Kenia o algún destino que os permita sumergiros en plena naturaleza. Una opción que seguro os permitirá desconectar del estrés que supone organizar una boda.

Bohemia

Si sois amantes del arte y lo que buscáis es hacer un tipo de turismo cultural, Atenas, la cuna del arte clásico, es vuestro destino perfecto. Nada como el lugar en el que nace el arte clásico para entender muchas etapas posteriores de la historia de la arquitectura, la escultura e incluso la pintura.

Gourmet

¿Os gusta ir a los mejores restaurantes y hacer turismo gastronómico siempre que podéis? Escoged vuestra luna de miel buscando conocer nuevas culturas y gastronomías es posible. Por ejemplo, nada como ir a un destino exótico como Tailandia para descubrir un poco más los entresijos de la gastronomía oriental. Y es que el concepto que se tiene en occidente de esta gastronomía, realmente, dista bastante de la realidad.

Marchosa

Las parejas que quieran pasarlo bien y desconectar a través de las mejores fiestas, a la vez que disfrutar de buenas playas, pueden viajar hasta California. Buen tiempo, paisajes idílicos y planes de ocio de lo más atractivos esperan a los enamorados que decidan disfrutar de sus primeros días de matrimonio en tierras californianas.

¿Qué tipo de viaje te define más? Hay una infinidad de opciones para elegir el destino de vuestra luna de miel. Sea cual sea, seguro que será un viaje inolvidable de principio a fin.

Texto: Lorena González - Zankyou

Y además:
Luna de miel en Cuba: el Caribe diferente
¡Ayuda! ¿Cómo organizo nuestro viaje de novios?

por Redacción enfemenino 79 compartidos

Puede interesarte