Inicio / Novias / Luna de miel / 5 destinos de moda para tu luna de miel

Novias

5 destinos de moda para tu luna de miel

por Redacción enfemenino Publicado en 8 de marzo de 2017

¿En busca de destino para vuestra luna de miel? Sigue leyendo y descubre las ciudades que te proponemos para un viaje de novios inolvidable.

Se acerca el día de la boda y os habéis ocupado de cuestiones como el vestido de novia, el peinado, la ceremonia, el catering o el grupo musical. Pero seguro que todavía no habéis decidido el destino para vuestra luna de miel. Los profesionales de Zankyou te dan a conocer cinco originales destinos que se han puesto de moda para este año 2017. Antes puedes echar un vistazo a la galería y comenzar el viaje sin salir de casa.

Nueva York © iStock

Nueva York, la ciudad que nunca duerme

La ciudad de los rascacielos también está de moda este 2017. Podéis pasear entre sus rascacielos como el famoso Empire State y visitar otros lugares emblemáticos de la ciudad como Rockefeller Center, Times Square, Wall Street o la Estatua de la Libertad. Otra de las visitas obligadas es la bautizada como Zona Cero donde estaban las Torres Gemelas antes del atentado y en la actualidad podemos encontrar el monumento en homenaje a las víctimas y el museo. Una ciudad maravillosa en la que podéis pasear por las lujosas tiendas de la quinta Avenida o por el increíble Central Park. Además no os podéis olvidar de pasar un rato en alguno de sus famosos clubs de jazz o de asistir a un musical en Broadway.

Japón, un viaje exótico

La ciudad asiática está de moda y se ha convertido en uno de los destinos favoritos para la luna de miel. Su gastronomía, los rincones de un país cosmopolita y tradicional, seduce a muchos novios para elegirlo como lugar ideal para ir de luna de miel. No solo se puede descubrir la moderna ciudad de Kioto sino visitar el monte Fuji, los templos y santuarios de Nikko, el parque Yoyogi y ciudades como Kamakura, Hakone, Osaka o Nara. Podéis disfrutar también de la gastronomía de la zona como el sushi, el shashimi o la sopa de miso.

Tanzania, un país de aventura

Si lo vuestro es la aventura, no lo dudéis y animaos a visitar Tanzania, el país de la naturaleza. Podéis admirar su fauna salvaje en sus safaris fotográficos y visitar sus maravillosas playas. También en este viaje hay que disfrutar de la belleza del Kilimanjaro, el Parque Nacional de la isla de Rubondo o el cráter del Ngorongoro, una de las mayores calderas volcánicas del mundo Una luna de miel que nunca olvidaréis.

La magia de Islandia

Otro de los destinos más originales y mágicos puede ser Islandia, un país que podéis recorrer en coche y disfrutar de sus sorprendentes paisajes. Una de las zonas más maravillosas son los fiordos occidentales donde podéis encontrar playas salvajes con numerosas especies de aves, glaciares y cascadas. También puede ser preciosa la visita a las cuevas de hielo del glaciar Langjökull.

Viena, la ciudad de la música

Si no queréis un viaje largo, un destino de ensueño puede ser Viena, la ciudad de la música. Una ciudad mágica en la que podéis visitar el majestuoso Palacio Imperial de Hofburg donde se encuentran los aposentos de la emperatriz Sissi, el edificio de la Ópera de Viena o la imponente catedral de San Esteban. También podéis disfrutar de una merienda en el conocido el Café Central o en la pastelería Demel y tomar una deliciosa tarta de chocolate. Una luna de miel dulce y musical que seguro os encantará.

¿Ya sabes cuál es tu favorito? Por si te quedan dudas te dejamos con un test para que descubras tu luna de miel ideal.

Texto: Carmen Fernández Etreros - Zankyou

Y además:
Luna de miel bajo cero: destinos para amantes del frío
Luna de miel de contrastes: Japón y las islas Maldivas

por Redacción enfemenino
¡Esta pareja se lo pasa en grande bailando un popurrí de música en su boda!

Puede interesarte