Inicio / Novias / Luna de miel / ¡Una luna de miel inolvidable!

© Getty Images
Novias

¡Una luna de miel inolvidable!

Alicia Miranda Celada
por Alicia Miranda Celada Publicado en 2 de agosto de 2012

La luna de miel es una experiencia que recordaréis toda la vida, por eso, es importante la organización previa y sobre todo, la elección acertada de una agencia de viajes.

Lo mejor es que elijáis una buena agencia especializada en viajes exclusivos, que os dé garantía de conocer el destino por experiencia propia. De esta manera, conociendo vuestros gustos y expectativas, os podrán recomendar los mejores sitios a los que debéis ir y los lugares que en cambio, no merece la pena visitar. Os aconsejarán sobre los hoteles más especiales, los restaurantes más originales y los lugares recónditos más mágicos. Un punto de vista experto que os ayudará a realizar un viaje de novios inolvidable.

La agencia también tiene que ofreceros una garantía ante imprevistos: pérdida de maletas, problemas con las reservas, robos, etc. Es fundamental para vuestra tranquilidad y disfrute que haya alguien que se ocupe de cualquier imprevisto y busque soluciones. Contratar un seguro de viaje con una buena cobertura es también muy útil, aunque normalmente las agencias deben tenerlo todo previsto. También tendrán que informaros de la situación política del país, las vacunas (si es que necesitarais alguna), los visados, los riesgos…

Debéis sentiros cómodos y libres a la hora de expresar vuestra opinión, ellos tendrán en consideración vuestros deseos y os asesorarán lo mejor posible para que podáis disfrutar al máximo de vuestro destino.

Ahora lo único que queda es hacer la maleta ¡y disfrutar!
Contenido elaborado por bodabook para enfemenino.com

Puede interesarte...

    por Alicia Miranda Celada