Inicio / Novias / Luna de miel

Caribe: el destino más solicitado para la luna de miel

por Pilar Bravo ,
Caribe: el destino más solicitado para la luna de miel© Getty Images

El 32% de los novios elige como destino una isla exótica, en concreto el Caribe. Es la cifra aportada por guiadenovios.com, el portal low cost de organización de bodas, cuyo dato pertenece a una encuesta realizada a los usuarios del portal.

Los datos extraídos de guiadenovios.com relativos a la luna de miel concluyen que los destinos más solicitados son las islas exóticas (32%), mientras que el 19% de los encuestados ha elegido un crucero para celebrar su enlace. Por otro lado, un 5% ha optado por un viaje a las Islas Canarias o Baleares y un 4% prefiere un safari en África. Sin embargo, el 37% de las parejas elegiría otro destino a los propuestos en la encuesta para su luna de miel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En relación al cómo y al dónde, un 55% de las parejasdesea celebrar su enlace por la iglesia y un 65% de los contrayentes no están dispuestos a casarse en otra provincia distinta a la que viven. Frente al 28% que sí lo está y al 6% que todavía no lo ha decidido. Sin embargo, hay también un alto porcentaje de parejas que desean contraer matrimonio por vía civil, puesto que así lo han manifestado un 43% de los encuestados.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte