Inicio / Novias / Luna de miel / Test: ¡descubre cuál es la luna de miel perfecta para ti!

Novias

Test: ¡descubre cuál es la luna de miel perfecta para ti!

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 26 de octubre de 2016

Relax en una isla paradisíaca, descubrir otras culturas... Tanto si te vas a casar como si quieres fantasear con el tipo de luna de miel que sería perfecta para ti el día de mañana, ¡haz el test!

Elegir el destino de nuestro viaje de novios o el tipo de luna de miel que queremos no siempre es tarea fácil. Hay tantas opciones y tantas sugerencias por parte de amigos, que no sabes por cuál decidirte. ¿Un viaje a la montaña o conocer un país lejano? O mejor, irnos a una isla y pasar todo el día en la hamaca. Lo cierto es que se trata de un viaje irrepetible y muy especial, así que conviene elegir algo que realmente nos guste. Pero no estamos aquí para añadir más presión a la decisión, sino para ayudarte. Por eso, hemos preparado un test que, según tus gustos y personalidad, te dará la pista que necesitas para tener el viaje de tus sueños. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Eso sí, es mejor que también lo haga tu pareja. No hay que olvidar que es un viaje muy importante para los dos y tendréis que llegar a un acuerdo. Si no coincidís, no hay problema porque siempre podéis elegir un viaje combinado o alternar actividades allá donde vayáis.

Sea cual sea el resultado del test, seguro que algo importante para tu luna de miel es el lugar donde os hospedaréis. Te dejamos una galería con algunas suites increíbles en las que cualquiera querría pasar una noche (o varias). ¡Feliz viaje de novios!

Relacionados: 12 suites impresionantes para tu luna de miel

&Beyond Mnemba Island, Tanzania © &Beyond Mnemba Island

Y además:
Luna de miel de contrastes: Japón y las islas Maldivas
5 destinos de luna de miel para 5 tipos de pareja

por Elvira Sáez

Puede interesarte