Inicio / Novias / Luna de miel / Viajes de novios para hacer en temporada de invierno

© iStock
Novias

Viajes de novios para hacer en temporada de invierno

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 9 de febrero de 2017

¿Te casas en invierno y aún no sabes dónde viajar durante tu luna de miel? Relájate y disfruta porque te vamos a ayudar a elegir destino. Casarse durante una época de frío no implica que durante el viaje de novios haga frío. Lo primero es decidir a qué parte del hemisferio viajaréis.

Si vas a celebrar tu boda en invierno, seguro que encontrarás un lugar romántico para tu viaje de novios. Los paisajes blancos y fríos logran crear ese ambiente especial que tiene una luna de miel en invierno. Podéis ir a una ciudad mágica como París o Nueva York donde disfrutar de sus calles y monumentos. Y también podéis aprovechar la temporada y viajar a algún lugar donde la temperatura sea más cálida como Buenos Aires, la isla de Bali o nuestras Islas Canarias.

Descubre: 12 suites impresionantes para tu luna de miel

&Beyond Mnemba Island, Tanzania © &Beyond Mnemba Island

La ciudad a vuestros pies

Una buena opción es disfrutar de una de las ciudades más maravillosas del mundo como puede ser París, Londres o Nueva York. Un clásico, y una opción segura, es una luna de miel en París. La ciudad del amor ofrece sus calles, sus museos, sus edificios históricos y esa torre Eiffel donde disfrutaréis del viaje más romántico de vuestra vida. Podéis programar un romántico paseo en el Bateaux Mouche por el Sena. Otro lugar mágico puede ser Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Sus interminables rascacielos y sus calles nevadas en invierno seguro que ayudarán a que vuestro viaje sea romántico e interesante. Podéis pasear por sus calles, visitar sus museos y disfrutar de los espectáculos que ofrece la ciudad.

Calor en invierno

Otra idea es viajar al otro lado del mundo y visitar Argentina uno de los países que disfrutan del caluroso verano en nuestra temporada de invierno. Podéis disfrutar de su capital Buenos Aires, las cataratas de Iguazú, la ciudad de San Carlos de Bariloche, el glaciar Perito Moreno o la provincia de Ushuaia con sus inmensos territorios vírgenes. En Buenos Aires podéis recorrer sus principales avenidas y plaza como la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo, la Avenida de Mayo o la calle Florida. También un buen plan sería disfrutar de una romántica cena en uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires con su clásico espectáculo de tango. Un viaje de novios tan romántico que seguro que nunca lo olvidaréis.

Playas paradisiacas

Si estáis buscando un lugar paradisíaco en pleno invierno, la isla de Bali puede ser uno de los mejores destinos. Sus playas y su gastronomía son un reclamo para las parejas que se quieren casar en invierno. Además la isla mantiene una temperatura constante a lo largo de todo el año. Os recomendamos visitar Tanah Lot durante la puesta de sol, uno de los lugares más hermosos y espirituales de la isla de Bali. También podéis recorrer sus pueblos y ciudades y visitar sus increíbles templos, volcanes y playas.

Y si no queréis viajar tan lejos para vuestra luna de miel en las Islas Canarias disfrutaréis en invierno de una temperatura ideal. Gran Canaria, Tenerife, La Palma o Lanzarote pueden ser destinos cercanos y maravillosos para vuestra luna de miel. Sus playas, su clima y su gastronomía las convierten en unas islas privilegiadas.

Texto: Carmen Fernández Etreros - Zankyou

Y además:
Luna de miel bajo cero: destinos para amantes del frío
Luna de miel de contrastes: Japón y las islas Maldivas

por Cristina García-Adán

Puede interesarte