Inicio / Maternidad / Embarazo / Mamás con estilo: ideas para tus looks premamá de invierno

Mamás con estilo: ideas para tus looks premamá de invierno

Crear outfits premamá puede ser tan fácil como tú te lo propongas. ¡Es verdad! Es una época en la que estás más hinchada y sobre todo, en la que hay que apostar por la comodidad. Si además, el embarazo te pilla en los meses de invierno, ir calentita se convertirá más que nunca en otra de tus prioridades. 

La tendencia oversize y boyfriend se convertirán en tus mejores aliadas. Los jerseys de punto o de lana gorditos y gustosos serán un must para tu armario. Además, los leggins, los pantalones vaqueros especiales para premamás con la cintura elástica o los vestidos son algunas de las prendas más cómodas que puedes llevar durante esta época del año y sobre todo, apuesta por los abrigos XXL y las bufandas tipo manta.

Estar embarazada no significa perder estilo ni por supuesto, tu lado más sexy. Normalmente hasta los cinco meses (depende de cada embarazo) podrás seguir llevando la misma ropa que usabas antes de quedarte en estado sobre todo, si eras fiel a las tendencias oversize, pantalones o cazadoras boyfriend. Pero a partir del sexto mes puede que tengas que empezar a comprar ropa un poquito más ancha y específica para premamás.

Uno de looks ganadores que verás a casi todas blogueras e instagramers embarazadas serán los jeans rotos con jerseys XXL, abrigos de paño largos y bufandas gorditas. Como calzado, apuesta por unas botas cómodas o por la tendencia sporty que seguro se convierte en una de tus favoritas. ¡Ficha todos estos looks de moda premamá para este otoño invierno!


Puede interesarte:

Mini instagramers que arrasan en las redes sociales

Los primeros síntomas del embarazo, ¿cómo debo cuidarme el primer mes?

Sangrado en el embarazo: ¿por qué se produce?