Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¡Ficha sus looks más cálidos! Las tendencias mini que reinarán esta temporada

¡Ficha sus looks más cálidos! Las tendencias mini que reinarán esta temporada

Las tendencias mini de la temporada se acercan y ya tenemos que ir fichando los looks que llevarán los peques esta primavera verano. ¿Qué es lo que no puede faltar en su armario para los meses más calurosos del año?



Los volantes seguirán siendo un must para sus prendas: los vestidos y camisetas así como faldas cortitas con volantes darán un aire más fresco y dinámico a sus looks. Para esta tendencias los básicos así como los colores enérgicos serán los reyes. La sofisticación más casual también tendremos que tenerla muy en cuenta: las camisas de cuadros, blazer, pantalones chinos y de pinzas... ¡Ellos también pueden ir elegantes pero informales!


Por supuesto, el print floral no puede faltar esta temporada. Lo encontraremos en camisetas, vestidos, pantalones, gorras y deportivas... ¡qué vivan las flores! Por otro lado, los vestidos lenceros también son para las peques. Combinándolos con la superposición de capas como camisetas de manga corta será perfecto para la primavera. Y hablando de superposición de capas las camisas abiertas con camisetas debajo será la opción más cómoda y al mismo tiempo elegante tanto para ellos como para ellas. 

Otro estilo que sigue triunfando es el boho chic y todo lo que éste conlleva: pompones, borlas, bordados, flecos... ¡nunca falla en primavera! Las prendas más básicas como los jeans, cazadoras vaqueras, colores básicos como el blanco en calzado y camisetas... serán perfectos y a la vez super sencillos de combinar.


La tendencia de calzado y accesorios metalizados en colores como el plata o el rosita no pueden faltar en su armario. Los estampados, los cuadros y las rayas siguen siendo tendencia así como un nuevo estilo que les encantará, el campestre. Opta por petos con camisetas lady para ellas y básicas para los niños... 


¡Ficha con nuestras propuestas todas las mini tendencias y los looks más cálidos para esta temporada!


Puede interesarte:

5 consejos para elegir las gafas perfetas para tus hijos 

El mejor street style para niños 

Test: ¿cuál es la personalidad de tu hijo?