Inicio / Maternidad / Bebés y niños / 30 frases para bebés que te recordarán lo bonito que es ser madre

30 frases para bebés que te recordarán lo bonito que es ser madre

Frases para bebés

La llegada de un bebé supone un antes y un después en nuestra vida. Con este pequeño nuevo miembro de nuestra familia se abre un nuevo mundo ante nosotras que nunca antes habríamos imaginado. Muchos dicen que cuando se tiene un hijo es cuando encontramos el verdadero sentido a la vida y es entonces cuando nos preguntamos cómo hemos podido vivir sin él, sin nuestro bebé.

Para celebrar que eres, te gustaría ser o vas a convertirte en mamá, te proponemos que leas las frases para bebés que hemos seleccionado solo para ti y que estamos seguras que llenarán de ternura tu día, aunque tan solo sea por unos instantes

 

Cantantes, poetas… muchos han sido quienes han dedicado algunos versos al milagro de la vida. Nosotras hemos recopilado algunas de estas frases para bebés, más unas cuantas citas de películas famosas que seguro que te suenan.

 

Y es que, somos conscientes de que la maternidad tiene muchas luces, pero también sombras. No todas las mujeres caminan por un sendero de rosas cuando tienen a su primer hijo, pues las dudas, el miedo, el cambio radical que se aproxima o incluso algunas afecciones como el babyblues o la depresión postparto pueden llegar a empañar esta etapa. Por eso aprovechamos, para recomendarte la siguiente bibliografía disponible en Amazon que puede ayudarte a superar esta etapa postparto.

 

Te recordamos lo bonito que puede ser convertirse en mamá con estas frases para bebés que, esperamos, te sirvan de inspiración.


Puede interesarte:

10 consejos prácticos para mamás sin tiempo

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente quieren decir

10 cosas increíbles que solo las madres pueden hacer