Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cunas originales: los diseños más curiosos y confortables para tu bebé

Cunas originales: los diseños más curiosos y confortables para tu bebé

Cunas originales para bebés

La cuna es una pieza imprescindible que no puede faltar en casa si tenemos un bebé. A la hora de elegirla, debemos tener en cuenta varios factores: tamaño, comodidad, precio... Al fin y al cabo, se trata del lugar dónde va a descansar el bebé y por eso tenemos que prestarle la atención que se merece. Te damos algunos consejos que pueden serte muy útiles si estás buscando la cuna para tu bebé:

- A la hora de elegir el tamaño, hazlo en función del tiempo que quieras que tu hijo duerma en ella, puede ser minicuna o cuna. También encontrarás modelos que se adaptan a diferentes edades.

- Si tiene barrotes, la distancia entre ellos debe ser entre 4,5 y 6,6 cm

- En caso de que tenga ruedas, dos de ellas deben tener freno

- Entre el colchón y la cuna no puede haber una separación de más de 2 cm en cada lado

- No te olvides de comprar un colchón de calidad, ¡es indispensable para garantizar su descanso!

- Procura que las sábanas, mantitas y protectores sean confortables.


Sin embargo, además de los factores que hemos mencionado, tampoco podemos olvidarnos de su diseño: existen cunas muy originales que pueden resultar la opción perfecta tanto para un descanso ideal como para decorar nuestra casa. Diseños minimal, formas diferentes, tonalidades variadas, de lujo, para gemelos... Olvídate de los modelos más clásicos y consigue que la habitación de tu bebé sea realmente especial. 

Aquí te dejamos algunas de las cunas más curiosas y bonitas que existen en el mercado. Una selección en la que encontrarás opciones para todos los gustos y estilos decorativos, ¿te animas a echarle un vistazo? Algo nos dice que te vas a enamorar de más de una. 


Puede interesarte:

¿Cómo elegir bien el colchón para la cuna de tu bebé?

Su primera habitación: los must que no pueden faltar en su cuarto

¡30 habitaciones de ensueño! Los diseños más originales para niños