Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¡Bajo el mar!: descubre todas las tendencias en bañadores para peques

¡Bajo el mar!: descubre todas las tendencias en bañadores para peques

Nos morimos por ir a la playa... ¡Ya! Los meses previos a la llegada del verano son en los que las ganas de sol, arena y mar pueden con nosotras. 

En los días más fríos del invierno, imaginar que estamos en la piscina o en la playa en familia y disfrutando de unos días de descanso se vuelve en un oasis para nuestro pensamiento. Ya va quedando menos para darnos ese primer baño reconfortante y para que los peques no dejen de chapotear en el agua.

Para calmar esta ansiedad y comenzar la cuenta atrás desde ya nos animamos a presentarte las últimas tendencias en moda baño infantil para tu primer shopping de verano.

Bañadores para niñas como bikinis, estampados alegres, colores vivos, el estilo navy, los volantes, las frutas, las flores, polos y helados, las gafas de sol y hasta trikinis... Te adelantamos que esta temporada los peques irán más a la última que nunca porque sus prendas también son tendencia. Los cortes asimétricos, las clásicas rayas, las estrellas y los print a modo de pin serán algunos de sus básicos para su ropa de playa esta temporada.

¿Te animas ir eligiendo cuáles serán las próximas compras de los peques para la playa?


Puede interesarte:
Los mejores perfumes para los peques de la casa 

Mini hipsters: el mejor street style de los peques 

La cosmética natural, la perfecta para las mamás