Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Los mejores libros para regalar a mamás

Los mejores libros para regalar a mamás

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Lectura para madres primerizas

¿Quién dijo que ser madre fuerafácil? Cuando nuestro reloj biológico hace "click" escuando la maternidad llama a nuestra puerta. En esemomento, solo pensamos en la felicidad que un bebé puede proporcionar anuestras vidas, pero después de tanto tiempo deseándolo y por fin tenerlo ennuestros brazos nos acechan infinidadde dudas, situaciones inesperadas e incluso alguna que otra sorpresa(des)agradable. La vida con tu hijo o hijos es laexperiencia más maravillosa de tu vida, a la vez que puede ser una de las máscomplicadas.

La maternidad es uno de los caminos más bellos, pero también másdifíciles que se emprenden en la vida. Por ello, no hay nada de malo enreconocer que, en ocasiones, necesitamos un poco de ayuda para afrontar los retos que se nos presentan en nuestravida diaria cuando somos madres.

Para echarte una mano te proponemos una selección de libros que teayudarán a saber enfrentarte a todo tipo de situaciones. Estos amigos de papel harán que te sientas comprendida, apoyada y acompaña en la aventura de la maternidad. Los mejores profesionales del mundo infantil y del embarazo seponen a tu disposición. ¡Disfruta de la maternidad!

Y, si lo que quieres es hacer un regalo útil para las mamás que tienes a tu alrededor, también te interesa nuestra selección. Tanto para más primerizas que están esperando a su primer hijo, como para las que ya tienen niños y adolescentes en casa. Si no sabes cómo ayudar a esa amiga que acaba de ser madre, a tu hermana con tus cinco sobrinitos o a cualquier familia que necesite algo de apoyo en la vía de la paternidad, cualquiera de los libros que te proponemos a continuación será el regalo perfecto.

En cualquier caso, ser madre es el mayor regalo de todos, pero es una experiencia que se vive muchomejor con un poco de ayuda de los mejores.

Las dudas más frecuentes sobre bebés, consejos prácticos para el día a día o, simplemente, un buen rato para reír y una historia con la quesentirse identificada. ¡Las mamás nos lomerecemos todo! ¿No crees?

Puede interesarte...

Shopping gourmet: los mejores regalos para madres 'foodies'

Más de 30 ideas para acertar el día de la madre

¿Ideas para sorprender a mamá? Estos regalos le encantarán