Los peelings

   
Los peelings

Olvídate de las pequeñas arrugas alrededor de los labios y del contorno de ojos, de las mejillas hundidas, de la piel apagada… ¡Renueva tu piel!

El peeling es una técnica que dura 45 min como máximo.

Tras un peeling superficial (cirugía de dia), saldrás con un buen aspecto, como si hubieras tomado el sol, y pelarás ligeramente. Tras un peeling profundo y algunas horas de intervención, ¡saldrás muy marcada y se necesitan al menos ocho días para salir públicamente!

El principio del peeling es sencillo: los productos químicos descaman más o menos profundamente la piel. El peeling superficial se puede realizar en un gabinete médico y el profundo se lleva a cabo en una clínica, con anestesia para evitar el dolor y evitar una crispación de la piel que podria provocar una penetración irregular del producto.

Las técnicas

La dermabrasión: consiste en erosionar mecánicamente la parte superficial de la piel. Casi no se practiva porque es muy difícil obtener un resultado regular en una gran superficie.

El láser: descama una profundidad determinada de la piel según la potencia regulada, y después se procede a una, dos o tres sesiones dependiendo del resultado que se desea obtener.

Isabelle Sarfati no da su opinión: «Prefiero realizar el peeling en todo el rostro para evitar las diferencias, porque si se limita a una sola zona como las arrugitas del labio superior se nota. Imagina que lavas una prenda sólo por encima de una mancha,, queda una aureola, aunque esté limpio, ¡ocurre lo mismo con el rostro !»
La dermabrasión y el láser actúan de forma mecánica.

El peeling: hace lo mismo pero de forma química. Se aplica de forma homogénea, con un pincel, un producto químico* que va a penetrar y erosionar la piel hasta una profundidad determinada.
*ciertos productos están destinados a realizar los peelings profundos (fenoles y ácidos cloroacéticos) y otros a los peeling superficiales (la resorfina, el acido salicílico).

Después es necesario aplicar cremas que impidan una fuerte pigmentación y permitan una coloración uniforme de la piel.

A quién va dirigido
: Para los peelings superficiales, mujeres de cualquier edad que tengan la piel apagada, para los peelings profundos, las mujeres arrugadas con manchas de pigmentación.   
El resultado: presenta una duración variable según el tipo de piel y el modo de vida. El rostro queda impecable durante mucho tiempo si se evita la exposición al sol y se deja de fumar. 
El precio: entre 200 y 800 € para los peelings superficiales, y entre 3000 y 4000 € para los peelings profundos.
















  
 

Vídeo: Los peinados con más likes en Instagram

  • Los peinados con más likes en Instagram
  • Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

Publicado por La redacción de Belleza
el 03/04/2007
Puntuación:2.9/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Belleza: cirugía estética exprés
Descubre enfemenino...
El burgundy, la tendencia de maquillaje que reinará este inviernoEsta chica se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie
Los beneficios de la talasoterapia7 trucos de maquillaje para salir perfecta en las fotos
Además… 14/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Peinados de Navidad con accesorios
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box