 © PMM
 |
La francesa Laura Flessel, campeona olímpica de esgrima, medalla de oro en Atlanta en 1996, campeona del mundo en Seúl en 1999, medalla de plata en espada individual en los J.O. de Sydney en 2004, medalla de oro en espada por equipo en los campeonatos del mundo en 2005, es una de las nuevas caras de Adidas y por otro lado, una apasionada de los productos de belleza.
Nacida en la isla caribeña de Guadalupe, la atleta comienza a interesarse por la belleza al observar a su madre y su hermana. “¡La mujer antillesa es coqueta y le encanta gustar. Es una mujer guapa por excelencia!»
Laura Flessel no se separa nunca de su vaporizador de agua termal, hidrata su cutis con el huile à l’orchidée bleue Clarins, prueba todo tipo de cremas y se maquilla con la Soft Sheen Carson, especial para pieles negras y mestizas, descubierta en sus viajes al extranjero. ¡Su máscara de ojos es siempre waterproof!
Para sus cabellos, continúa los ritos de belleza de su isla: una mascarilla de huevo que nutre y rehidrata el cuero cabelludo, champús con hojas de hibiscos y monoi para el brillo.