el nuevo look de Mena Suvari - Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones

 
 en
 
enFemenino Newsletter
Calcular la fecha del parto
el BLOG de enFemenino.com
El Blog del equipo de enFemenino.com
¡Un nuevo blog llega a enFemenino! ¡Por fin conoceréis a nuestro equipo! Os...
Leer el blog
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?

Resumen en imágenes

el nuevo look de Mena Suvari

 

 
©Sipa - el nuevo look de Mena Suvari
©Sipa
©Sipa
©Sipa

> Antes

La actriz que volvió loca a América con "American Beauty" es una rebelde y se atreve con todo: maquillaje fluorescente, cabello castaño dorado, rubio platino ultra corto, flequillo fashion... Es un verdadero icono de la moda neoyorkina.

¿Su estilo? Independiente, un día glamuroso, al siguiente super natural, Mena sabe sacarle partido a su carita angelical.

> Ahora
Su idea Top:
Mena est una chica moderna, incluso vanguardista, con un gran sentido del humor, y eso se nota. Son moño rokero ensalza su cara de muñeca. En cuanto al maquillaje, le basta con una boca natural, un rostro brillante y sus magníficos ojos azules subrayados por un efecto "ahumado". El mejor look para la vuelta de vacaciones.

Su idea Out: podría parecer que su papel de musa warholiana en el filme "Factory Girl" se le ha subido un poco a la cabeza. Lo muestra su flequillo de aspecto desaliñado, a lo Andy Warhol, y el pelo teñido como él.

¿El resultado? Quizá un poco demasiado parecida al rey del pop art.

Pregunta :

Mena Suvari y el look Andy Warhol: ¿top o out?
 •  Mena siempre va a la última, ¡su moño rockero me encanta!
 •  Querer estar en la cresta de la ola es una cosa, pero Mena, ¡te has pasado!


  
  



Publicado por La redacción de Belleza
el 15/09/2008


Eva Longoria, su nuevo corte de pelo


Rihanna, su nuevo look


Natalie Portman, su nuevo look


el nuevo look de Mena Suvari


Petra Nemcova, su nuevo look


El nuevo look de Clotilde Courau


Las mejores opiniones de los internautas
¿Qué look prefieres?
irmapaolapj : « la verdad es que he visto el look nuevo de rihanna y no se parece en nada a ninguno de los dos que aparecen ahí... [leer +] »
madonna320 : « el cambio de clotilde es para bien, parece mucho más joven y moderna.Parece comosi se hubiera psado directamente al quirofano, se ha quitado 15 años de encima... [leer +] »
madonna320 : « Natalie Portman es sin duda la que llevea mejor el cambio de look según se puede apreciar ene ste artículo... [leer +] »
madonna320 : « La chica es muy guapa, pero eso no signfica que pueda atreverse con todo... [leer +] »
Opina sobre este artículo
¿Qué look prefieres?

Envia esta página a una amiga
 Enviar/compartir esta página : 
Además… 08/11/2009
Noticias
Trucos y consejos
Nuevas planchas Pearl de She by SO.CAP para conseguir un acabado profesional
Consigue un alisado profesional con las planchas SHS de SHE
Tria Beauty, la depilación definitiva en casa
Tria Beauty, el nuevo sistema de depilación láser para hacerlo desde tu hogar de manera segura y eficaz...
Nueva colección de maquillaje de Estée Lauder
Estée Lauder presenta una colección compuesta por dosnuevos maquillajes...
Quiksilver for men, una fragancia solidaria
La nueva fragancia Quiksilver para hombre se solidariza con...
Todas las noticias Belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan canas?
Las canas terminan siempre por llegar y nunca es un momento...
Recetas caseras para tener unas manos bonitas
Recetas caseras para tener unas manos bonitas y suaves
Recetas caseras para piernas cansadas
Te mostramos algunas recetas caseras, fáciles de hacer y poco costosas...
Recetas caseras para el cuidado del cabello
Cuidar el cabello con productos caseros
Todos los trucos y consejos Belleza

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam