Un gran fresco romántico

 
Un gran fresco romántico

El argumento, basado en la clásica novela de Somerset Maughan, publicada en 1925, es una historia de amor que conduce a un precipitado matrimonio, pasa por algún desliz y acaba por convertirse en un redescubrimiento mutuo…

Una historia romántica
Edward Norton interpreta un joven biólogo ingles, destinado a Shanghaï, Walter, que de paso por Londres, conoce una joven un tanto ociosa, Kitty, Interpretada por Naomi Watts. Estamos en la Inglaterra de los años 20,en la alta sociedad inglesa encorsetada, con matrimonios de conveniencia. Kitty acepta este matrimonio como una escapatoria a su aburrida vida. Walter sabe que ella no le quiere, pero se acomoda. Kitty sabe que él la quiere, y se contenta con ello.

Una China exótica
Se van juntos a Shanghaï. En esta ciudad exótica y bulliciosa, la joven Kitty, alejada de las normas inglesas acaba teniendo una aventura con un compatriota amante de las aventuras. Walter se descubre enseguida la aventura de su esposa infiel y fuera de si, decide aceptar un puesto en un pueblo remoto y se embarcan en un viaje en tiempos de cólera. La travesía, como un castigo, está cargada de tensión psicológica y de emociones. Poco a poco se transformará en un viaje espiritual que acabará por dar un sentido a sus vidas en uno de los lugares más hermosos del mundo…

Una Naomi sorprendente
Naomi Watts está extraordinaria en la película. Su personaje, de una joven superficial que no ve más allá de si misma, se crece ante la adversidad. La pareja que forma con Edward Norton es convincente, a medida que la película avanza, acabamos por esperar su posible reconstrucción. ¿Pero como creer en esta pareja tan frágil, en una época en la que China vive sus primeros sobresaltos nacionalistas? Tras el ambiente húmedo, los arrozales y las montañas, se describe la caida de un mundo, la caída de las ilusiones que se esconden tras un velo pintado…

Te gustará…
Si te fascinan los bellos paisajes y los grandes sentimientos, si eres una amante de Asia. Una historia clásica interpretada por excelentes actores que consiguen transmitir un mensaje con el que podemos sentirnos identificadas…







  
  

Vídeo: A veces de una gran locura también puede surgir una gran historia como esta

  • A veces de una gran locura también puede surgir una gran historia como esta
  • Una historia de superación: el deporte puede con todo

Publicado por La redacción de Ocio
el 09/03/2007
Tags Cine
Puntuación:1/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vidaAsí son los personajes de Stranger Things en la vida real
¡Que no pare la diversión! 12 planes para hacer en MadridLos mejores bailes de la historia del cine: ¿con cuál te quedas?
Además… 15/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
4 ofertas para post Cyber Monday que no puedes dejar escapar
Consigue tu eBook o Kindle y otras ofertas más antes del Black Friday
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Así se celebra la Navidad en diferentes países del mundo
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box