Actriz y productora

 
Actriz y productora
© Metropolitan Filmexport

Otro desafío par ti es que al mismo tiempo eras la coproductora de la película. ¿Puedes hablarnos un poco de estas nuevas responsabilidades?

Naomi Watts:
Para empezar, ayuda mucho ser productora.¡Hacía más de 10 años que existía este proyecto pero no acababa de ver la luz a pesar de numerosos intentos! Así que el hecho de participar como productora y de utilizar este poder, me permitió hacer que las cosas avanzaran.

Esta película es una larga historia, pero ante todo es una historia de pasión: hice todo lo que podía para ayudar a que se realizase. Pasión, perseverancia, mucho trabajo también por parte de Ed (Norton) y de mi misma, para conseguir el buen equipo de rodaje (el Yari Film Group) para dar vida a esta bonita película.

Me ha gustado la experiencia de ser productora: me ha permitido no esperar de forma pasiva a que las cosas se hiciesen preguntándome ¿”esta película saldrá a la luz o no?”. Me impliqué totalmente y participé en el conjunto del proceso. Cuando se es actriz, se tiene tendencia pensar sólo en el papel que se está rodando, pero al ser productora se ve el conjunto.

En tu carrera profesional, has alternado películas de gran presupuesto como King Kong con película independientes y más intimistas como esta. ¿Cómo pasas de unas a otras? ¿Forma parte de un plan de acción bien pensado?

Naomi Watts:
¡Bueno, eso evita que te aburras! Y no quiero repetirme, me gusta la diversidad de papeles, de experiencias, de ambientes… Me han reprochado que interpretase papeles muy negros, de tipo  Mulholland Drive o bien esta película: El velo pintado. La gente no para de preguntarme porque no interpreto papeles más ligeros, pero sinceramente, me cuesta encontrar proyectos ligeros que me gusten realmente. De hecho me gustaría hacer una comedia, pero nadie me propone, es una pena.

¡Podemos lanzar un llamamiento para que te propongan comedias!
¡Si gracias! Lo que me atrae en un guión es cuando veo que la película tiene sentido, que es interesante. Es el único criterio, y lo que está claro es que me gusta cambiar de géneros, es más estimulante.





  
  

Vídeo: Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

  • Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos
  • ¡Este es el regreso a casa más tierno de la historia!

Publicado por La redacción de Ocio
el 09/03/2007
Tags Cine
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
5 consejos que son clave para hacer la maleta de verano perfecta7 islas paradisíacas para visitar este verano
¿Te acuerdas de Renesmee, la hija de Bella y Edward en Crepúsculo? ¡Así es en la actualidad!10 momentos de Juego de Tronos que nos rompieron el corazón
Además… 16/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Cómo llamar la atención: nivel perruno
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box