Más allá de la belleza

 
Más allá de la belleza
© Columbia Pictures

En Catwoman o James Bond, tu físico era determinante. De hecho, has sido la imagen de grandes marcas de cosmética o de moda. ¿No tienes miedo de que te encasillen en esa imagen ?
Es cierto que al principio de mi carrera, me di cuenta de la importancia de mi físico, tenía que utilizarlo, era mi ventaja. Pero al mismo tiempo tenía que demostrar que podía expresar mis emociones y una personalidad de actriz por entero. A veces tuve que convencer a los productores que era capaz de romper esta imagen.
Para la película Jungle Fever, el productor me dijo: "No puedes interpretar ese papel porque no tienes aspecto de habar sufrido ". Le respondí: "¿Pero y tú que sabes?" y me dijo: "Lo que está claro es que no tienes pinta de drogadicta", a lo que le respondí: "Que significa tener pinta de drogadicta según tú?" Al final obtuve el papel. Y para Seduciendo a un extraño, también tuve que convencer a mis interlocutores que era algo más que la imagen de la publicidad de Revlon.

Lo que está claro, es que con 40 años, estás guapísima. El pelo largo acentúa tu feminidad,  ¿no nos digas que te vas a cortar el pelo al cero para tu próxima película?
¡Pues si, es verdad! Todavía no lo he cortado pero lo voy a hacer, lo exige el guión.

¿Y eso no te molesta?
Cuando se es una mujer, nuestro cabello dice mucho de nosotras: cuando no está bonito significa que no nos sentimos bien. En mi próxima película, como la mujer que interpreto tendrá la cabeza afeitada, sólo contará con su rostro para definirse. La cuestión será: ¿Qué imagen tendrá de ella misma y cómo la verán los demás? Es una película que va a ser rica y muy difícil al mismo tiempo desde el punto de vista de la feminidad.

¿Harás una pausa después del rodaje para que tu pelo crezca de nuevo?
No, seguramente voy a llevar una peluca. No me voy a pasear con la cabeza afeitada, ¡así que los que me quieran ver sin pelo tendrán que ir a ver la película!






  
  

Vídeo: ¡Los flamencos hinchables no solo están de moda entre los humanos!

  • ¡Los flamencos hinchables no solo están de moda entre los humanos!
  • ¡Posan desnudas para fomentar la belleza real!

Publicado por La redacción de Ocio
el 13/04/2007
Tags Cine
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Dispara tu adrenalina! Las 101 mejores películas de acción de la historia¡No sin mi mascota! 7 destinos clave para viajar con animales
Las 40 parejas más míticas de la historia del cine¡En marcha! Ruta por los principales castillos y palacios de España
Además… 22/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Un gran paso hacia la accesibilidad: Miss Mundo en silla de ruedas
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box