>
>
>
Música

James Blunt y seductor

 
James Blunt y seductor

"You're Beautiful" es tu canción estrella, que te ha etiquetado como “cantante de las quinceañeras”. ¡Las tienes a todas locas! ¿Cómo vives esta relación un tanto especial con el público femenino?
No es nada malo, ¿no? En realidad, sólo había dos canciones en el disco anterior que estaban connotadas como “románticas” y otras 8 que no lo eran. Así que podemos decir que soy 20% romántico, y un 80%... ¡de no romántico!

¿Crees que eres así ?
Sí, soy así. Este álbum ha significado un momento crucial. Antes tenía 10 títulos, ahora tengo 20, y muy variados. Como músico, dependemos de la radio, es nuestro medio principal para dar a conocer nuestra música y nuestras canciones. Por tanto, tenemos que realizar un buen trabajo para difundir lo que hacemos y darnos a conocer. Hoy en día, con el iTunes, por ejemplo, tenemos acceso a la música por fragmentos, y podemos comprar lo que nos gusta. Me parece triste. Soy músico y no escribo canciones individuales, compongo discos enteros. “Back to bedlam” fue el primero, este se llama “All the lost souls”. Lo he grabado con un estilo tipo años setenta, y todas las canciones tienen su importancia, están unidas unas a otras y cuentan una historia.  

¿Qué es lo que te seduce de una mujer? ¿Qué tipo de detalles te llaman la atención? La apariencia, la manera de hablar… ¿A qué le das más importancia?
Me puede parecer seductora alguien a la que no le interese la cuenta corriente y con la que haya una especie de conexión física. Es una de las razones por las que sigues hablando con una persona, ya sea un hombre o una mujer, sin que importe la religión o el color de piel. Se desarrollan vínculos y sentimientos  hacia alguien con el que tienes cosas en común. Ocurre lo mismo con la amistad, se es amigo de alguien porque hay una conexión espiritual.

Entonces, en resumen, ¿ lo que necesitas es una conexión espiritual?
Bueno, evidentemente, si es muy rica, ¡eso también ayuda!




  
  

Vídeo: Por Navidad, ¡el mejor regalo eres tú!

  • Por Navidad, ¡el mejor regalo eres tú!
  • 'The Interview', la película de James Franco que Corea del Norte no quiere que veas

Publicado por Maren Agirregomezkorta
el 26/09/2007
Tags Música
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo James Blunt entrevista
Descubre enfemenino...
Las 50 canciones más alegres del siglo XXI para motivarte cada mañana7 películas sobre lesbianas por las que cualquiera debería sentir mucho orgullo
¿Por qué este año debes atreverte a viajar de mochilera?Viaje de chicas: 10 destinos poco comunes que debes visitar con tus amigas
Además… 22/06/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
"Un don excepcional", nuestras Expertas opinan sobre la última película de Chris Evans
One Love Manchester: amor y música en recuerdo a las víctimas del atentado
Jennifer Lawrence irreconocible en el cartel de su nueva película, "Mother"
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
¡Las princesas Disney cobran vida en estas imágenes!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box