 © WaterAid
 |
Utilizar la imagen de famosos para apoyar causas humanitarias se ha convertido en algo casi obligatorio para una estrella digna de ese nombre Para las fiestas navideñas la actriz prestó su voz a un personaje de dibujos animados: Robbie the Reindeer. Los beneficios de la venta del DVD serán donados a Comic Relief, una asociación cómica de apoyo a los niños hospitalizados.
En 2005 no dudo en abandonar durante unos días el rodaje de Piratas del Caribe para participar en la campaña Fresh2o lanzada por WaterAid.
“Cuando se vive en Londres, como es mi caso, no se piensa en lo que significa abrir el grifo sin preguntarse si se corre el riesgo de coger el tifus al beber. El acceso al agua potable es un derecho fundamental y debemos actuar para ello.” Las ganancias han permitido que el organismo británico financie tuberías y pozos en los países más necesitados.