>
>
>
Música
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Resumen en imágenes

Scarlett Johansson, actriz de cine

 
Scarlett Johansson, actriz de cine
© SIPA / Scarlett Johansson et Sofia Coppola

Scarlett, la "baby actriz" que empezó a los 8 años al lado de Ethan Hawke, ha demostrado una trayectoria impecable. ¿Su secreto? Evitar de forma inteligente las comedias de adolescentes descerebradas: "Los personajes son clichés, son violentos o estúpidos", ha declarado.Y sobre todo, se ha sabido rodear de pigmaliones. Pasamos revista.

> Robert Redford: la reveló al público a tan sólo 14 años en en El hombre que susurraba a los caballos. Se percató de su potencial declarando “Irá lejos”.

> Sofia Coppola: La directora underground le ofreció, cuando tan sólo tenía 17 años, el papel de su carrera  en Lost in Translation. Nadie había imaginado que tendría tanto éxito, y sin embargo sólo hizo falta un lascivo plano de Scarlett en braguitas rosas transparentes (que eran suyas según cuenta la leyenda) para que la actriz saltase a la fama. Había nacido un icono. La escena entró en el panteón de las imágenes cultas del cine y Scarlett se hizo con el Oscar a la mejor actriz.

> Brian de Palma: En 2006, Scarlett encarna una antigua prostituta en la adaptación del best seller La Dalia negra. Se creó una imagen de bomba retro, que le persigue desde entonces, y el director la calificó de "vieja alma".

> Woody Allen: También lo ha conquistado. El director, que había declarado no querer una musa desde Diane Keaton y Mia Farrow, sus ex actrices fetiche, cambió de opinión con Scarlett. En 2004 cayo rendido ante su encanto "increiblemente sexy" y la convirtió en un icono en Match Point, Scoop y en su último Vicky Cristina Barcelona, presentado en el Festival de Cannes.




  
  

Vídeo: Cine y glamour: 70 años del Festival de Cannes

  • Cine y glamour: 70 años del Festival de Cannes
  • "Lucy", lo último de Scarlett Johansson

Publicado por La redacción de Ocio
el 20/05/2008
Tags Música
Puntuación:4/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Música para los oídos! Las mejores bandas sonoras de la historia del cineLas 30 mejores películas sobre la amistad
¡Dispara tu adrenalina! Las 101 mejores películas de acción de la historia¡No sin mi mascota! 7 destinos clave para viajar con animales
Además… 21/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Lo que pueden dar de sí los vasos del Starbucks, ¡son geniales!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box