>
>
>
Música
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Resumen en imágenes

Scarlett Johansson cantante, actiz, directora de cine

 
Scarlett Johansson cantante, actiz, directora de cine
© Album Anywhere I lay my head / Warner

¿Por que conformarse con actuar? ¡Demasiado fácil! Scarlett Johansson comienza a los 24 años su 2a carrera: ¡la de cantante! Desde que puso los pies en un estudio de grabación de Louisiana, hace menos de 1 año, todo el mundo estaba pendiente del resultado.

¿Otra actriz que se lanza a la canción? Sí, pero su álbum Anywhere I lay my head ha obtenido la aprobación de la crítica. Reinterpreta a su manera 10 éxitos de Tom Waits y ha co-escrito ella misma una canción. Además se ha dado el lujo de tener a David Bowie a los coros en 3 temas. El cantante ha dicho de Scarlett: "Tiene algo mágico".

Pero eso no es todo. Scarlett también ha decidido ponerse detrás de la cámara: forma parte de la dream team de las 12 personalidades elegidas para la película New York, I love you, inspirada de ... Paris Je t'aime. Sigue el mismo principio, cada uno realiza un cortometraje de 5 min sobre un barrio de la ciudad en torno al tema “el encuentro amoroso”. ¡Scarlett dirigirá incluso a Kevin Bacon! Paciencia, la fecha de estreno todavía no ha sido programada.

Y para demostrar que no es sólo una cara guapa, Scarlett ha manifestado sus convicciones políticas con ocasión de la campaña a la presidencia americana. Ha apoyado públicamente al candidato demócrata Barack Obama y ha asistido a su meeting de Iowa. "Si, mi corazón pertenece a Barack, y es con él con quien estoy comprometida en realidad", ha declarado con mucho humor a los periodistas de Associated Press.

Es una actriz comprometida y no sólo con sus palabras, Scarlett “se puso a subasta” en Ebay. El feliz comprador pudo pasar una velada con la guapa actriz y todos los beneficios (¡40 000 $!) fueron donados a la asoción Oxfam para ayudar a la escolarización de las niñas de la India y Sri-Lanka.




  
  

Vídeo: ¡Impresionante actuación de esta cantante sorda en televisión!

  • ¡Impresionante actuación de esta cantante sorda en televisión!
  • "Lucy", lo último de Scarlett Johansson

Publicado por La redacción de Ocio
el 20/05/2008
Tags Música
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Ideas para un fin de semana perfecto! Planea tu viaje ideal por EuropaTensión hasta el final: las mejores películas de suspense
30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vidaLas 30 películas más taquilleras de la historia
Además… 20/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Creo que así todo el mundo querría ser policía
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box