>
>
>
Música
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Resumen en imágenes

Scarlett Johansson cantante, actiz, directora de cine

 
Scarlett Johansson cantante, actiz, directora de cine
© Album Anywhere I lay my head / Warner

¿Por que conformarse con actuar? ¡Demasiado fácil! Scarlett Johansson comienza a los 24 años su 2a carrera: ¡la de cantante! Desde que puso los pies en un estudio de grabación de Louisiana, hace menos de 1 año, todo el mundo estaba pendiente del resultado.

¿Otra actriz que se lanza a la canción? Sí, pero su álbum Anywhere I lay my head ha obtenido la aprobación de la crítica. Reinterpreta a su manera 10 éxitos de Tom Waits y ha co-escrito ella misma una canción. Además se ha dado el lujo de tener a David Bowie a los coros en 3 temas. El cantante ha dicho de Scarlett: "Tiene algo mágico".

Pero eso no es todo. Scarlett también ha decidido ponerse detrás de la cámara: forma parte de la dream team de las 12 personalidades elegidas para la película New York, I love you, inspirada de ... Paris Je t'aime. Sigue el mismo principio, cada uno realiza un cortometraje de 5 min sobre un barrio de la ciudad en torno al tema “el encuentro amoroso”. ¡Scarlett dirigirá incluso a Kevin Bacon! Paciencia, la fecha de estreno todavía no ha sido programada.

Y para demostrar que no es sólo una cara guapa, Scarlett ha manifestado sus convicciones políticas con ocasión de la campaña a la presidencia americana. Ha apoyado públicamente al candidato demócrata Barack Obama y ha asistido a su meeting de Iowa. "Si, mi corazón pertenece a Barack, y es con él con quien estoy comprometida en realidad", ha declarado con mucho humor a los periodistas de Associated Press.

Es una actriz comprometida y no sólo con sus palabras, Scarlett “se puso a subasta” en Ebay. El feliz comprador pudo pasar una velada con la guapa actriz y todos los beneficios (¡40 000 $!) fueron donados a la asoción Oxfam para ayudar a la escolarización de las niñas de la India y Sri-Lanka.




  
  

Vídeo: ¡Impresionante actuación de esta cantante sorda en televisión!

  • ¡Impresionante actuación de esta cantante sorda en televisión!
  • "Lucy", lo último de Scarlett Johansson

Publicado por La redacción de Ocio
el 20/05/2008
Tags Música
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vidaAsí son los personajes de Stranger Things en la vida real
¡Que no pare la diversión! 12 planes para hacer en MadridLos mejores bailes de la historia del cine: ¿con cuál te quedas?
Además… 12/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
4 ofertas para post Cyber Monday que no puedes dejar escapar
Consigue tu eBook o Kindle y otras ofertas más antes del Black Friday
Cuenta atrás para Black Friday: las mejores ofertas en electrónica previas al viernes negro
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Infectados (2009)
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box