 © Album Anywhere I lay my head / Warner
 |
¿Por que conformarse con actuar? ¡Demasiado fácil! Scarlett Johansson comienza a los 24 años su 2a carrera: ¡la de cantante! Desde que puso los pies en un estudio de grabación de Louisiana, hace menos de 1 año, todo el mundo estaba pendiente del resultado.
¿Otra actriz que se lanza a la canción? Sí, pero su álbum Anywhere I lay my head ha obtenido la aprobación de la crítica. Reinterpreta a su manera 10 éxitos de Tom Waits y ha co-escrito ella misma una canción. Además se ha dado el lujo de tener a David Bowie a los coros en 3 temas. El cantante ha dicho de Scarlett: "Tiene algo mágico".
Pero eso no es todo. Scarlett también ha decidido ponerse detrás de la cámara: forma parte de la dream team de las 12 personalidades elegidas para la película New York, I love you, inspirada de ... Paris Je t'aime. Sigue el mismo principio, cada uno realiza un cortometraje de 5 min sobre un barrio de la ciudad en torno al tema “el encuentro amoroso”. ¡Scarlett dirigirá incluso a Kevin Bacon! Paciencia, la fecha de estreno todavía no ha sido programada.
Y para demostrar que no es sólo una cara guapa, Scarlett ha manifestado sus convicciones políticas con ocasión de la campaña a la presidencia americana. Ha apoyado públicamente al candidato demócrata Barack Obama y ha asistido a su meeting de Iowa. "Si, mi corazón pertenece a Barack, y es con él con quien estoy comprometida en realidad", ha declarado con mucho humor a los periodistas de Associated Press.
Es una actriz comprometida y no sólo con sus palabras, Scarlett “se puso a subasta” en Ebay. El feliz comprador pudo pasar una velada con la guapa actriz y todos los beneficios (¡40 000 $!) fueron donados a la asoción Oxfam para ayudar a la escolarización de las niñas de la India y Sri-Lanka.