|
Aunque posiblemente la conozcas sobre todo por su papel de “mujer desesperada” en la exitosa serie homónima, Teri Hatcher cuenta con una larga trayectoria profesional como actriz de cine, presentadora de realities shows y hasta escritora.
Comenzó a hacerse un hueco con Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman y desde entonces no ha parado: ha tenido papeles memorables en la serie Seinfeld y ha sido la presentadora del programa Saturday Night Live. Además, en 2006 se convirtió en autora superventas con la publicación de su primer libro, Burnt Toast: And Other Philosophies of Life, que se colocó en el cuarto puesto de la lista del New York Times y estuvo entre los Mejores 10 de la lista de USA Today.
En cuanto al cine , debutó junto a Kevin Bacon e hizo algunas comedias como Escándalo en el plató o Spy Kids. También ha sido una chica Bond, en El mañana nunca muere, donde dio la réplica a Pierce Brosnan.
Su último trabajo, sin embargo, es totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora. En Los mundos de Coraline, la actriz es la voz de una de los protagonistas de esta película de animación.
Descubre los entresijos de la película ¡en esta entrevista en exclusiva a Teri Hatcher!
Miriam Aguilar
|