Relanzar la carrera siendo imagen de marcas de decoración

 
Relanzar la carrera siendo imagen de marcas de decoración
© Acaba

> Los que quieren renovar su imagen

Carreras de capa caída que están a punto de desaparecer, ganas de mostrar una imagen renovada con el paso del tiempo, las celebrities han encontrado las ventajas del marketing en las grandes firmas de decoración.

De esta manera, Kylie Minogue, tras una separación y un cáncer de mama, abandona la promoción de su línea de lencería por… la línea de lencería del hogar Ashley Wilde. Gwyneth Paltrow, en plenos trámites de adopción, sucede a Demi Moore y Elisabeth Hurley en Saloni Ceramica, azulejos italianos de alta gama.

¿Cuándo merecerán Paris Hilton, Amy Winehouse o Britney Spears ser imagen de Ikea y compañía?

> Los que resultan ser nuevos talentos

Conocíamos a Carla, la modelo, Carla, la cantante, Carla, la primera Dama de Francia, pero a Carla, la diseñadora, hay que admitirlo ¡no la conocíamos! Está dando sus primeros pasos en Habitat.

En 2004, Habitat apuesta por algo un tanto descabellado a través de su director de creación en aquella época, Tom Dixons, e invita a personalidades de orígenes diferentes para diseñar una colección exclusiva. Las gamas VIP y VIP for Kids a punto de aparecer. Objetivo: ofrecer una idea exclusiva donde la obsesión continúa siendo lo standard.

Tras la llamada de Tom Dixons, Carla y sus amigas se ponen en contacto con la oficina de creación y diseñan muebles. Éxito inmediato de la hamaca firmada por Carla Bruni, del escritorio portátil de Kristin Scott Thomas, de la cama Skipper diseñada por el navegador Loïc Perron o incluso de la estantería diseñada por Sharleen Spiteri (grupo Texas).

Otra historia, mismo combate: Brad Pitt. El hombre, todo un apasionado del diseño, se lanzó primero en agosto del 2005 en la creación de 150 casas ecológicas junto a otros 13 arquitectos internacionales, antes de promocionar una línea de muebles con la etiqueta de “comercio justo”.
Un recorrido perfecto que recientemente acaba de completar con la creación de su hogar dulce hogar (arquitectura y muebles). Brad ya era guapo, generoso y un excelente actor, pero ahora que es un diseñador lleno de talento… ¡seguimos sin poder olvidarnos de él!

> Los que se pasan de la moda a la decoración

Todo el mundo lo sabe. La decoración es EL paso obligado de los iconos de la moda. Primer golpe maestro en 1979 con el ingenio creativo de Pierre Cardin a quien Hugues Steiner pidió socorro para diseñar una nueva línea de muebles. Una aventura de diseño concluyente que continuaría para Cardin con el Palais Bulle.

Desde entonces, la moda y la decoración se marcan un vals sin final: Christian Lacroix para La Redoute, Elsa Pataky con la lavadora Black Addict, la nueva colección de LG. Versace y sus sillones, Kenzo y su línea de sofás y mesas, Isabelle Marant con Box’s, Missoni con Missoni Home

Las marcas de decoración lo admiten: adoran las colaboraciones con celebrities que añaden imaginación y talento a sus colecciones más sencillas.




  
  

Vídeo: "Templo del descanso", un baño lleno de lujo, diseño y tecnología

  • "Templo del descanso", un baño lleno de lujo, diseño y tecnología
  • Te presentamos un espacio para desconectar de la rutina

Publicado por Maren Agirregomezkorta
el 07/08/2009
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Celebrities y la decoración
Descubre enfemenino...
¡Empápate del estilo rústico y llena tu hogar de personalidad!¿Quieres darle vida a tu hogar? ¡Decora con flores!
25 cojines estampados para llenar de color tu casa (y morir de amor)¡Una tendencia que pincha! Cactus is the new black en decoración
Además… 16/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Por qué elegir la nevera 3D de Haier
Cómo decorar tu casa estilo retro
¿Por qué elegir Haier?
Aprende a secar las flores
Todos los trucos y consejos Decoración
¡Descubre cómo hacer muebles con palets!
Todos los vídeos Decoración
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box