Las cinco tendencias imprescindibles para el verano de 2011
Resumen en imágenes

Shorts

   

 - Le short

Esta prenda ya no está reservada solo a turistas y deportistas. ¡Claro que no! A partir de ahora podemos ponernos unos shorts para andar por la ciudad, ir a la playa e incluso salir de noche. Los hay para todos los gustos, todas las ocasiones y casi todas las morfologías. ¡Solo falta que te atrevas a enseñar las piernas! ¡Fuera miedos!
 
Qué hacer:
-          Si crees que tienes las piernas demasiado blancas, utiliza autobronceador para darles un poquito de color y sentirte más cómoda.
-          El short dejará mucha piel al descubierto. Por eso, combínalo con un top no muy escotado, que sea más discreto, para jugar con los contrastes.
-          Si tienes las piernas delgadas, puedes ponértelos con unas bailarinas. Si no, no dudes en ponerte unos buenos tacones para estilizar tu silueta.
 
Qué no hacer:
-          Guardarlos en el armario cuando pase el verano. En otoño e invierno, causarán sensación con un par de medias o botas altas.
-          Cortar un vaquero viejo y doblar los bajos. Hace que los muslos parezcan más gruesos. Para eso es mejor hacer un dobladillo en condiciones o dejar los hilos colgando.
Ponértelos con zapatillas de deporte, ¡salvo para vayas a hacer deporte de verdad!



 
 

 




  
 

Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
L'Elixir des Glaciers Majestueux, el tratamiento de belleza definitivoLas mamás de los famosos, ¿a quién se parecen?
Keaton Jones, el niño víctima de bullying que ha conmovido al mundoCómo hacer farolillos con niños: 3 ideas geniales y sencillas