Las cinco tendencias imprescindibles para el verano de 2011
Resumen en imágenes

Shorts

   

 - Le short

Esta prenda ya no está reservada solo a turistas y deportistas. ¡Claro que no! A partir de ahora podemos ponernos unos shorts para andar por la ciudad, ir a la playa e incluso salir de noche. Los hay para todos los gustos, todas las ocasiones y casi todas las morfologías. ¡Solo falta que te atrevas a enseñar las piernas! ¡Fuera miedos!
 
Qué hacer:
-          Si crees que tienes las piernas demasiado blancas, utiliza autobronceador para darles un poquito de color y sentirte más cómoda.
-          El short dejará mucha piel al descubierto. Por eso, combínalo con un top no muy escotado, que sea más discreto, para jugar con los contrastes.
-          Si tienes las piernas delgadas, puedes ponértelos con unas bailarinas. Si no, no dudes en ponerte unos buenos tacones para estilizar tu silueta.
 
Qué no hacer:
-          Guardarlos en el armario cuando pase el verano. En otoño e invierno, causarán sensación con un par de medias o botas altas.
-          Cortar un vaquero viejo y doblar los bajos. Hace que los muslos parezcan más gruesos. Para eso es mejor hacer un dobladillo en condiciones o dejar los hilos colgando.
Ponértelos con zapatillas de deporte, ¡salvo para vayas a hacer deporte de verdad!



 
 

 




  
 

Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Estos churros de sirena son el último capricho de Instagram¿Qué es el sexo unicornio? Las claves de esta cuestionable fantasía sexual
Las 30 mejores novelas eróticas: ¡el placer en cada línea!10 cervezas de sabores con las que te llevarás las manos a la cabeza