Las cinco tendencias imprescindibles para el verano de 2011
Resumen en imágenes

 

El estampado “Liberty”, que transmite feminidad, romanticismo, frescura y una falsa inocencia, reaparece en nuestros armarios dos temporadas después. ¡Y este año vuelve pisando más fuerte que nunca! Todos los grandes estilistas y marcas mayoritarias han contado con él en sus colecciones y lo han utilizado en distintas prendas: ropa interior, trajes de baño, vestidos, tops, fulares, joyas e incluso zapatillas de deporte. Estas preciosas florecillas lo inundan todo.








Qué hacer:
-          Lleva siempre en el bolso un fular con estampado “Liberty”. Te dará un toque moderno en un abrir y cerrar de ojos. Utilízalo en el avión para protegerte de las corrientes de aire o póntelo en el pelo para añadir estilo a tu peinado cuando vayas a la playa.
-          Combina un vestido de florecitas con una cazadora vaquera o de cuero para romper con el look de niña buena.
 

Qué no hacer:
-          Llevar el look “Liberty” demasiado lejos. Vestirte de arriba abajo con florecitas es pasarse de la raya. Corres el riesgo de parecer demasiado cursi.
Llevar demasiados complementos vistosos con un maxivestido “Liberty”. Este estampado es suficientemente llamativo por sí solo.




  
  

Vídeo: 10 choses que l’on ne doit surtout pas dire à une femme enceinte (Vidéo)

  • 10 choses que l’on ne doit surtout pas dire à une femme enceinte (Vidéo)
  • Toutes ces choses que les femmes enceintes ne veulent plus entendre !

Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Cate Blanchett dice que cada mujer vista como quiera (y que nadie crea que estamos provocando)Operación Navidad: 12 ideas muy sencillas para adelgazar antes de los atracones festivos
60 años después consiguen hacer su reportaje de boda y las fotos son entrañables10 preguntas sobre salud sexual que deberías saber responder